amparos

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Año 2013.
“ARCTURUS Y ASOCIADOS S. C.”
SALVADOR ARCTURUS TOLEDO ZEPEDA
A B O G A D O EGRESADO DE LA U. A. E. M.
CALLE MIRAMAR NÚMERO 7-B, BARRIO CANTA RANAS, SALINA CRUZ, OAXACA. TELF. DESPACHO 71-412-89; CEL.-044- 971- 72-97290. APDO. POSTAL __.
* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -*

JUICIO DE AMPARO No.________/2013*
Indirecto.
Mesa___ __.

Materia: Penal.

MOTIVO: Orden de aprehensión.
.

C. JUEZ DE DISTRITO, EN TURNO, EN EL ESTADO,
CON RESIDENCIA EN SALINA CRUZ, OAXACA.
P R E S E N T E.

GEORGINA MARTINEZ DIAZ, por propio derecho, mexicana, mayor de edad yseñalando domicilio para recibir notificaciones el ubicado en el Despacho Jurídico que se ubica en la calle Miramar No. 7 “B” en el barrio canta ranas, en esta ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca, y autorizando a los C. Abogados Salvador Arcturus Toledo Zepeda y Jorge David Blas Brena Licenciado en Derecho con Cedula Profesional número 5686746, en términos AMPLÍSIMOS del contenido de los artículo12 y 26 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, actualmente vigente, ante Usted con el debido respeto expongo:

Que acudo con este escrito a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL con motivo de los actos de la autoridad responsable, que más adelante señalaremos, y a efecto de dar cumplimiento a loestablecido por la Ley de Amparo, en su artículo 108, expreso lo siguiente:

I.- Mi nombre ya quedo escrito al inicio de la presente demanda y mi domicilio particular actual se ubica en la Avenida Ferrocarril s/n entre las calles Colima y Tlaxcala en la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad.

II.- Ignoro si existe o no un tercero perjudicado, lo que expreso bajo protesta de decir verdad.III.-AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad responsable, ordenadora al C. Juez de garantías de Salina Cruz, Oaxaca, con domicilio ubicado en “domicilio conocido de la colonia Hidalgo Poniente”, precisamente donde se ubica el Juzgado de garantías.

Señalo como autoridad responsable ejecutora al C. encargado de la policía Ministerial de esta ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, con domicilioen Privada de Ruiz Cortinez No. 7, esquina con Álvaro Obregón, colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad de Salina Cruz, Oaxaca.

IV.- ACTO RECLAMADO: Lo hago consistir en la inconstitucional e ilegal orden de aprehensión dictada por la autoridad ordenadora y que pretende cumplir la autoridad señalada como ejecutora, con grave perjuicio a mis derechos públicos subjetivos señalados en la Carta Magnaen sus artículos 1,14 y 16, y que de ejecutarse se dañarán de manera irreparable el cumulo de derechos fundamentales que cubren mi esfera jurídica.

V.- GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS.- Las que se señalan en el artículo 01, 14 y 16, de la Carta Magna.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifestamos los hechos y abstenciones que me constan, que son fundamento y antecedentes del actoreclamado en el presente Juicio de Amparo, en términos de los artículos 108 fracción V, 109 y 110 de la Ley de Amparo:

H E C H O S

UNO.- En esta ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca, en fecha 16 de Abril del año 2013, como a las nueve de la mañana, la policía ministerial de esta ciudad se presentó hasta mi domicilio antes señalado que es, el que se ubica en Avenida Ferrocarril No. 110, entrecolima y Tlaxcala, colonia Hidalgo Poniente, en esta ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca, buscándome, y en razón de que no me encontraba se retiraron. Regresaron como a las doce del día y tampoco me encontraron, pero mi hijo observo que traían unos papeles e iban armados con armas largas.

DOS.- En razón de lo anterior hable con unos abogados que me aconsejaron que promoviera un juicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS