ampliar

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

NEGOCIO: Comercialización.

NOMBRE DE LA EMPRESA: La Dehesa Virtu@l.

SECTOR: Servicios (alimentación).

DEFINICIÓN DEL NEGOCIO: Empresa dedicada a lacomercialización de productos derivados del cerdo ibérico, a través de Internet, con la posibilidad de ir ampliando progresivamente la gama de productos agroalimentarios disponibles, siguiendo siempre la más estrictalínea de calidad de nuestros productos (vinos, aceite, queso, miel, productos ecológicos...)

Comprar directamente y sin salir de su propia casa empieza a ser cada vez más extendida y alalcance de nuestra mano. Y nunca mejor dicho porque un ordenador personal un módem y una conexión a Internet son los únicos requisitos para que con un solo dedo podamos realizar nuestras compras de formacómoda, rápida y sin movernos del sillón. La desventaja que tenemos los españoles es que la inmensa mayoría de los comercios virtuales se encuentran en Estados Unidos.

Algunos conceptos de interésgeneral

Una cibertienda es un centro comercial que le ofrece la posibilidad de comprar cualquiera de los múltiples productos que puede ofertar. Lo conforman distintas plantas, secciones e inclusoofertas de distintos productos. Hasta ahora no hay diferencia con un comercio normal y corriente. Pero, entonces, )cuál es el rasgo distintivo?. Entraremos en una cibertienda, seleccionaremos nuestrosproductos, elegiremos la forma de pago y en tan sólo dos días podremos tener nuestra compra en casa. Todo esto sin movernos de casa y lo que es todavía mejor, sin movernos del sillón. No hay atascos,ni aglomeraciones, ni siquiera pesados dependientes con mono de vender cualquier comprador sufrido.

Métodos de pago:

El inevitable intercambio de valor monetario por mercancía tiene susvariaciones en Internet.

Contra reembolso: quizá es el método más usado hasta ahora, por razones de hábitos de consumo y también por recelos relacionados con la cuestión de la seguridad. Es el común...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ampli
  • Ampli
  • Ampli
  • Ampli
  • Ampli
  • ipp amplia
  • Mix Ampliado
  • Frente amplio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS