Anàlisis película wall street

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Hay siete personajes principales que explica la explosión de la burbuja de la economía, intentando culpar a la “naturaleza codiciosa del hombre”.
JakeMoore es un joven y exitoso analista financiero en Wall Street, y su interés amoroso es Winnie Gekko, nada menos que la hija de Gordon Gekko.

Winnie Gekko es una blogger de izquierdas, que diceinteresarse por el dinero, pero que vive con Jake en Manhattan. No parecen importarle las comodidades que el dinero le traen, y da la impresión de ser muy superficial.
Gordon Gekko salió de la cárcel haceunos años y ha escrito un best-seller donde intenta explicar su tendencia anterior a la codicia. Ha cumplido una larga condena por usar información privilegiada, y el día que salió de la cárcel nohabía nadie esperándole.
Luis Zabel es parte de la realeza de Wall Street. Es dueño de una de las instituciones financieras más importantes. Al principio de la película vemos a Zabel dándole a Jake uncheque de más de un millón de dólares, y pronosticando el desplome del mercado.

Bretton James es otro figura clave en Wall Street, y uno de los principales competidores de Zabel. El desplome delmercado que Zabel predijo ocurre de hecho. James y su socio de mucha más edad, Julio Steinhardt son miembros de la Reserva Federal, al igual que Zabel. Durante una importante reunión para asesorar a laCasa Blanca sobre cómo evitar un desastre inminente, Zabel es lanzado a los leones, y James y Steinhardt consiguen zamparse su empresa y su vida entera por pocos centavos por dólar.

Zabel, incapaz deaceptar que su vida entera está siendo engullida, se suicida.

La madre de Jake Moore es una agente de la propiedad inmobiliaria en Long Island que está metida a fondo en varias situaciones debienes raíces como resultado de la burbuja. Es obvio que el negocio inmobiliario fue bueno para ella antes, pero ahora está constantemente acosando a Jake para que le haga préstamos considerables y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE LA PELICULA WALL STREET
  • Analisis de la pelicula wall street
  • Analisis Wall Street pelicula
  • analisis pelicula lobo de wall street
  • Reporte y Análisis de la Película Wall Street
  • Analisis de la pelicula ¨El Lobo de Wall Street¨
  • Analisis de la pelicula wall street 2
  • Análisis Película Wall Street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS