Análisis Bonjour Monsieur Shlomi

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
onAnálisis de la película Bonjour Monsieur Shlomi
Por: Victor Turco ALiaga

SINPOSIS
Shlomi (Oshri Cohen) vive en Tel Aviv con su disfuncional familia. Él es el alma de la familia. Alimenta,baña, y escucha las historias de su abuelo inválido (Ellias Arie), trata de calmar a su madre (Esti Zakhaim) que expulsó a su marido marroquí (Albert Iluz) después de que una amiga de ella lo sedujo, apoyaa su hermana (Rotem Avohav) que tiene gemelos y un marido obsesionado con el sexo, quien visita sitios de pornografía en Internet, y por último trata de entender a su hermano rebelde (Yonatan Rozen),un músico que constantemente se jacta de sus proezas eróticas. Una forma de que se calme estos familiares es haciendo que los postres, un pastel en que es un favorito de la familia.
Toda la energíaconsumida en el hogar deja a Shlomi cansado y aletargado en la escuela. Es terriblemente molestado por haber reprobado y tiene miedo de que lo echen. Por eso, cuando el director (Yigal Naor) le llamaa su oficina, el miedo se apodera de este joven. Pero el motivo de la reunión es explorar el hecho de que Shlomi es un genio de las matemáticas que tiene dotes intelectuales especiales y tienen queser tomadas en serio. El director lo quiere inscribir en una escuela de Haifa, pero necesita el permiso de los padres de Shlomi. La única persona que siente que es un ser humano muy especial es Rona(Aya Koren), una atractiva chica que vive al lado. Ellos comienzan una amistad, pero él quiere mucho más.
Análisis
Esta comedia dirigida por el israelí Shemi Zarhin explora por qué muchosadolescentes tienen problemas para ver su valor real. Sentirse amado por su madre y en la escuela, Shlomi, compensa su servicio a los demás y no le queda nada cuando se trata de desarrollar su talento único. Eldrama transmite a los retos para superar a este joven tranquilo y sensible como la flor que comienza a florecer y se abren a las fuerzas positivas para liberarlo.
El director ha diseñado muy bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonjour
  • Monsieur
  • Bonjour
  • Bonjour
  • El Chef Monsieur
  • Bonjour
  • Monsieur
  • Monsieur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS