Análisis de empresa

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
MABE LEISER, SLP
EMPRESA MEXICANA , LIDER EN LINEA BLANCA EN AMERICA
MAS DE 65 AÑOS
CENTRO DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS
EMPLEADOS:20,000
PLANTAS: 18 PLANTAS, 2 EN SLP
ALIADOS ESTRATEGICOS: GE

Nuestra Misión
Somos una gran famlia dedicada a brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares del mundo.


Nuestra Visión
Ser una empresa sólida, en constante creciemiento,con enfoque global y liderazgo en Latinoamérica, admirada por su gente y sus consumidores.

Principal Compromiso: Nuestro principal compromiso es contribuir con el cuidado del ambiente de manera innovadora en cada producto que ofrecemos.

Innovación
Como estrategia para enfrentar los desafíos tecnológicos y de sustentabilidad actuales, así como para marcar la diferencia, en Mabe nos hemosconvertido en incansables promotores de la innovación. La estrategia es sencilla. No se trata de innovar por innovar, se trata de desarrollar tecnología útil y confortable, siempre apegada a las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales.

Impulsamos constantemente investigación y desarrollo tecnológico, lo hacemos primordialmente a partir de acuerdos de colaboración con diferentesinstituciones públicas nacionales como el Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y la Secretaría de Economía (SE).

Política de Calidad

“Desarrollar productos electrodomésticos con calidad, innovación y oportunidad quegeneren rentabilidad para mabe, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales”, es la filosofía que sustenta la política de calidad mabe. La calidad se da por medio del desarrollo de productos que cumplan y sobrepasen las especificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone, es por ello que en mabe nos preocupamos por cumplir y superar las regulaciones y normasnacionales e internacionales de los mercados en donde tenemos presencia.

En mabe buscamos que en cada uno nuestros proyectos y productos haya siempre una evolución, un cambio, un desarrollo diferente tanto a nivel estético como tecnológico. Por oportunidad, la empresa impulsa la teoría de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Esto sólo se puede lograr cumpliendo con los programasimpuestos en cada proyecto. Salir al mercado puntualmente es de suma importancia.

Asimismo tenemos claro que para que un proyecto sea viable, tiene que ser rentable. Cubrir con las expectativas de retorno de inversión y rendimiento de los accionistas, es lo que nos permite seguir creciendo, innovando y satisfaciendo las necesidades de los clientes y usuarios finales. Todas las plantas de mabeestán certificadas en ISO 9000:2000. Así, la política de calidad no sólo está bien establecida, sino que es medible. Esto es vital para perseguir en todo momento la mejora continua.

La implantación de la metodología Seis Sigma ha resultado un éxito para darle seguimiento a los proyectos y mejorar aún más nuestros resultados. mabe es una empresa comprometida con ofrecer productos de la más altacalidad que contribuyan al uso racional de los energéticos. mabe, resultado de la investigación mexicana, ofrece técnicas de uso inteligente en sus electrodomésticos y en sus productos que mantienen los estándares de calidad más específicos y cuidadosos.
TRABAJO QUE DESEMPEÑAN LOS INGENIEROS:

Sustentabilidad: En mabe el compromiso con el medio ambiente es uno de los motores que da impulso anuestras actividades. Cada año trabajamos en crear productos electrodomésticos con tecnologías de la más alta calidad, que al mismo tiempo ayudan al ahorro económico en los hogares y a la protección del medio ambiente. Por ello, ofrecemos productos que apoyan a la preservación de recursos naturales a través de generar mayor eficiencia de recursos naturales (agua y energía).

Nuestro objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Empresas
  • Analisis empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis de empresa
  • Analisis De Una Empresa
  • Analisis de empresa
  • Empresa de Analisis
  • Analisis De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS