Análisis de la película “Reto De Valientes”

Esta historia comienza con cuatro agentes de policia, Adam, Nathan, David y Shane son hombres confiados y enfocados en prestar su buen servicio depolicía a la comunidad haciendo frente a los peores peligros y riesgos con los que se encuentran a diario en las calles. Sin embargo, después se dan cuenta que ninguno de ellos está realmente preparado paraenfrentar el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero luegodescubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia llega a su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les esfácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? ¡Eso es ser valiente!
En este interesante film se puede apreciar muchos aspectos de la vida diaria. Los valores tan necesarios en elseno de la familia, el amor y el respeto por la institución creada por Dios, la responsabilidad de los padres como sacerdotes de la casa, el respeto por autoridades establecidas por Dios, vemos lacorrupción dentro de la agencia de la policía pero también vemos hombres valientes que deciden respetar a Dios en su manera de vivir. Vemos el impacto negativo que surge en los hijos de aquellos padresque se desatienden de su responsabilidad como padres. Sobre todo vemos que todas las normas, las leyes, los valores fueron creados por Dios y la guía donde se encuentra todo está en la Biblia. Que elpaso a un cambio de vida está al recibir a Jesús como Señor y Salvador. Hay muchos hogares disfuncionales pero Dios hizo provisión para ordenar lo desordenado, sanar lo enfermo y restaurar las vidas.Mas que una película, es una herramienta, es un mensaje que Dios quiere decirle a los padres de que ellos deben de tratar a los hijos no hay que esperar una tragedia para que los padres tengan que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Análisis De La Película “Reto De Valientes”. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-Reto-De/4021568.html

MLA

"Análisis De La Película “Reto De Valientes”" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-Reto-De/4021568.html>.

MLA 7

"Análisis De La Película “Reto De Valientes”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-Reto-De/4021568.html>.

CHICAGO

"Análisis De La Película “Reto De Valientes”." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-Reto-De/4021568.html.