Análisis De Registros Históricos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Análisis de registros históricos

Teniendo en cuenta el análisis de (nuestras ventas pasadas) y haciendo una proyección de las mismas, Hemos podido determinar que, De acuerdo con las cifras delDane (2005), las micro -empresas conforman el 96,4% de los establecimientos, las pequeñas el 3,0%, las medianas, el 0,5%, y las grandes 0,1%. Por personal ocupado, las micro representan el 50,3% delempleo, las pequeñas el 17,6%, las medianas el 12,9%, y las grandes el 19,2%.
llegamos a la conclusión que este porcentaje que nos bota el DANE determina que si nos inclinamos al sector económico denuestro proyecto ( marketing ferial) podremos encontrar una posible demanda de empresas que solicitan nuestro servicios, y por el porcentaje de empresas crecientes se requiere mas innovación en cuanto ala marketing ferial podemos genera mas recursos, y que además hemos decidido invertir más en publicidad, entonces podríamos pronosticar que para este próximo mes nuestras ventas aumentarán en un 20%dependiendo de la demanda de empresas si requieren un nuevo negocio o para el lanzamiento de un nuevo producto.

 
según la Encuesta de Opinión Empresarial (EOE) de FEDESARROLLO del mes de octubrede 2009 se presentó un aumento en el Índice de Confianza Industrial (ICI), el cual a pesar de mantenerse en terreno negativo registra una mejoría de 1.6 puntos en relación con el mes de septiembre, alpasar de -12.1 a -10.6.
Cabe indicar que el ICI está compuesto por el nivel actual de pedidos, las existencias y las expectativas de producción. La mejoría reseñada antes en la confianza industrialse explica por el importante aumento del primer componente y el leve incremento en el segundo. En efecto, el nivel actual de pedidos mejoró en 13 puntos, al pasar de -42% a -28%, nivel que no seobservaba desde abril de 2008. De igual manera, las existencias mejoraron en un punto al pasar de 11% en septiembre a 10% en octubre. Por el contrario, las expectativas de producción a tres meses vista,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña histórica del registro civil
  • Antecedentes historicos del registro de la propiedad
  • Análisis histórico
  • Etapas históricas del registro civil
  • analisis historico
  • ANALISIS HISTORICO
  • Análisis historico
  • ANALISIS HISTORICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS