Análisis del video

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2015
Análisis del video “El video que Facebook no quiere que veas”

El video me pareció muy reflexivo, me llamo mucho la atención ya que no era consiente la cantidad de información que ponemos eninternet y todo lo que la gente puede saber de nosotros con el hecho de ver nuestros perfiles en las redes sociales.
Mucha gente usa internet hoy en día para muchas cosas, las redes sociales son lo máspeligrosas. En el caso de Facebook, la persona tiene un perfil, con su información básica (fecha de nacimiento, lugar donde trabaja/estudia, mail, familiares, donde vive, etc.), y muchas fotos, de lapersona, de su familia, mascotas, casa, amigos entre otras.
Como vemos en el video, las personas que aparecen se asombran porque pudieron “leer sus mentes” y la realidad cuando cae la cortina es que ungrupo de personas desconocidas enmascaradas revisando sus perfiles en las redes sociales. Creo que es muy importante que todos vean este video para tomar conciencia y tengan mucho más cuidado con lascosas que comparten en internet, sus fotos e información, porque aunque no nos demos cuenta hay mucha más información en la red de la que creemos y corremos mucho peligro a causa de esto, ya que muchagente que no conocemos puede saber dónde vivimos, con quienes vivimos, las actividades que hacemos, donde trabajamos, nuestros amigos, los objetos que tenemos, etcétera.

Análisis del video “Levantala mirada”

“Levanta la cabeza” me parece un video para reflexionar sobre el uso excesivo del celular y las redes sociales. Como en el día de hoy es casi imposible vivir sin las tecnologías de lacomputadora, los celulares, las tablets, las televisiones. Como los niños cada vez viven la vida más adentro de un video juego y prefieran más jugar con una iPad que salir a jugar con tus amigos en lasplazas, en las calles, en el patio, hacer deportes, andar en bicicleta, armar sus propias casas en los árboles, jugar a la rayuela o a esos juegos clásicos. Y esto se debe a que desde que nacieron nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del video
  • analisis video
  • Analisis De Video
  • ANALISIS Videos
  • Analisis Del Video
  • Analisis De Video
  • Analisis de video
  • Analisis de videos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS