Análisis Estación central do Brasil

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Compañía ante la adversidad
La soledad es un tema que está presente en todos los rincones del mundo; en cada persona hay un grado de soledad ya sea mala o buena, en ésta película se destacaclaramente éste sentimiento; primero lo encontramos en Dora, una mujer que trabaja escribiendo cartas que nunca son envíadas, alomejor por el hecho de no tener ‘’ese’’ sentimiento que nos acerca a laspersonas. Esta mujer vivía en soledad, encerrada en sí misma a la cuál, por causa del destino su vida se cruza con otra para formar una historia de sinceridad, compañía, amor y amistad.
La vida de Josuéy la de Dora se entrelazan para formar una mejor; las personas no son objetos que se ignoran, las personas están ahí por algo, todos juntos nos complementamos los unos a los otros. Si en la vida tecaes, hay personas que te ayudan que esa caída sea menos dolorosa, que te hagan saber sobrellevarla de una mejor manera, personas que no dejan botados en tu dolor; Josué tenía a Dora, una mujer que nolo dejó solo, lo ayudo a levantarse y aunque muchas veces alomejor no era lo que el esperaba, ella SIEMOPRE ESTUVO CON EL, a pesar de no tener nada en común con él, lo acompañó a la búsqueda paraencontrar a su padre. Dora en cierto modo actuó como una abuela, una amiga para él, ya que él sin ella no hubiera conseguido lo que con ella consiguió, quizás sin ella Josué hubiera vagabundeado por lascalles de Brasil desconociendo completamente lo que sería de él. Las personas que nos rodean influyen en nuestra forma de ver la vida, ya que si Josué no hubiera estado con Dora quizás nuncahubiera conocido a sus hermanos, se sentiría desamparado en la tierra, le hubiera causado un sentimiento de inseguridad frente a la vida lo cuál seguramente lo llevaría por otro camino.
El destino no hacelas cosas porque sí, todo tiene su lógica, en éste caso encontramos la situación de Dora, una mujer solitaria, a la cual la vejez se le comenzaba a acercar y su vida era algo monótona, y ahí es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Central Do Brasil
  • Central do brasil
  • ensayo sobre central do brasil
  • Análisis de la película estación central
  • Estacion Central De Brasil
  • Estacion central de brasil
  • Estacion Central
  • LA ESTACIÓN CENTRAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS