Análisis FODA

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
LA EMPRESA


RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA


Go Travel & Technology S.A.C. es una Agencia Mayorista y Minorista, dedicada a la asesoría y venta de boletos aéreos, terrestre, paquetes turísticos, tarjetas de asistencia, rentadoras de auto y cruceros, así como a la elaboración de páginas web.

Cuenta con el compromiso de un equipo humano de profesionales debidamente calificadosdispuestos a prestar la mejor atención personalizada para viajes de placer, negocio, aventura, etc.

Se decidió abrir esta agencia de viajes el 1 de octubre del 2006 contando con una buena cartera de clientes y contactos con empresas de turismo aéreas y terrestres. Llevando ya 3 años de funcionamiento y con ganas de seguir creciendo aun más, pues a pesar de su poco personal, se posiciona dentro de las15 empresas de este rubro que mas factura, inspirando aun más confianza a sus clientes.

Nos dedicamos a promocionar el Turismo de Perú y del Mundo

Misión.
Somos una agencia de viajes dedicada a brindar las mejores servicios turísticos del mercado, ofreciendo tarifas competitivas y una atención personalizada, lo que hace posible que los viajes de los clientes sean seguros, confiables, yagradables.

Visión.
Al año 2010 Go Travel & Technology S.A.C. se ubicara dentro de las 05 primeras Agencias de Viajes en el Perú, logrando satisfacer a nuestros clientes nacionales y extranjeros, desarrollando una filosofía de calidad orientada al cliente.




Objetivos.

Darnos a conocer como una empresa de confianza y calidad en nuestros servicios como agencia de viaje.

Contribuir enel mercado de las agencias de viajes y promover el turismo dentro de nuestro país y el exterior.

Crecer como empresa para poder colocar agencias en provincias el próximo año.

Capacitar a nuestro personal para brindarle el servicio que nuestro cliente se merece.

Agregar nuevos servicios, paquetes turísticos y promociones al servicio nuestros clientes para cada temporada del año.Ofrecemos:

Atención profesional y personalizada.
Todos los destinos
Asesoramiento en trámites de Visa
Servicio de traslados
Servicio de Delivery
Viajes de Incentivos y grupos
Calidad y seguridad al viajar.
Acumulación de millaje de líneas aéreas.








ANALISIS FODA

Fortalezas:
Una de las fortalezas es que la empresa ejerce el outsourcing para el área de contabilidad,con lo cual se reducen costos que sirven para invertir más en otros aspectos de la empresa.

Rápida toma de decisiones frente a cualquier problema que se presente, ya sea un problema tributario, en donde deba presentarse los estados financieros y también, frente a un problema administrativo en donde se requiera la información contable al día para una buena toma de decisión para combatir elproblema.

Está ubicada dentro de las 15 agencias que más venden y es muy recomendada por su excelente servicio.

La calidad de los vendedores.
Ubicación del local.
Motivación de personal

Oportunidades:

Una oportunidad que la empresa puede tener seria en contar con la adquisición de un sistema, que involucre la parte administrativa y el área de ventas, pues debido a que losingresos de la empresa se basan en la venta de boletos, tours y servicios, entonces se emiten muchos documentos de cobranza, los cuales son pasados al sistema de ventas manualmente, y lo que se busca con un sistema contable es integral , es una mayor eficacia y rapidez en contar con todos los documentos administrativos y contables al día.

Expandir mas agencias al interior del país por la crecientedemanda del mercado.
Debilidades:

Una principal debilidad detectada es que tal vez la empresa aumentaría su eficacia si contara con el software integral ya mencionado que pueda ser usado por todos los trabajadores de la empresa ante cada venta, y así registrar automáticamente en el software todos los movimientos que ocurran.

A pesar de tener buen personal, son muy pocos los que lo integran....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS