análisis LA DESCOMPOSICIÓN DE MATERIA ORGÁNICA EN HUMEDALES: LA IMPORTANCIA DEL COMPONENTE MICROBIANO.

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
ANALISIS
LA DESCOMPOSICIÓN DE MATERIA ORGÁNICA EN HUMEDALES: LA IMPORTANCIA DEL COMPONENTE MICROBIANO.








POR: EDGAR ARMANDO FLOREZ PAZ
PRESENTADO A: ADRIANA DEL SOCORRO GUERRA ACOSTA











Instituto Tecnológico del Putumayo
2015

La descomposición es el proseso por el cual un componente orgánico (plantas, animales), es reducido o fragmentado a pequeñas partespor oxidaxion esto da como resultado la mineralizacion de estos en compuestos inorganicos.





En un proceso ecosistemico la descomposición cuenta con una gran importancia, esto se da debido a que por esta es posible la existencia del mismo, se utiliza diferentes posesos tróficos en los cuales los componentes bioticos del ecosistema son reducidos y mediante detriboros son asimilados parasu reutilizacion, como alimento a todos los seres vivos por una u otra rason.
A nivel microiviano no solo se esta determinado ya que este cuenta con diferentes niveles de intervención como lo son (Biosfera, Ecosistema, Comunidad, Población, Fisiología,y Nivel sub-celular)los cuales son intrínsecamente importantes.
Resumen Ley 100 De 1993 Resumen Ley 100 De 1993 RESUMEN LEY 100 DE 1993 El Sistemade Seguridad Social Integral en Colombia, fue instituido por la Ley 100 de 1993 y reúne de manera coordinada un conjunto de entidades, normas y procedimientos a los cuales podrán tener acceso las personas y la comunidad con el fin principal de garantizar una calidad de vida que este acorde con la dignidad humana, haciendo parte del Sistema de Protección Social junto con políticas, normas yprocedimientos de protección laboral y asistencia social. Los principios de prestación de servicios del Sistema de Seguridad Social Integral en Colombia son: Eficiencia, Universalidad, Solidaridad, Integralidad, Unidad y Participación La Ley 100 de 1993 establece la legislación de cuatro frentes generales: * El Sistema general de Pensiones, * El Sistema General de Seguridad Social en Salud * El SistemaGeneral de Riesgos Profesionales * Los servicios sociales complementarios. El fin principal del Sistema General de Pensiones es asegurar a la población el cubrimiento de los riesgos o contingencias derivados de la vejez, la invalidez y la muerte, por medio del reconocimiento de pensiones y prestaciones determinadas por la Ley. Este sistema busca además la ampliación de la cobertura a segmentos dela población no cubiertos hasta ese momento por el antiguo Sistema. Con la Ley 100 se autoriza la creación de las Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones, encargadas de administrar los recursos destinados a pagar las pensiones de los afiliados que escojan pensionarse de acuerdo con las condiciones en que estos fondos operaran de acuerdo con las disposiciones que dicha Ley exige. Tambiénreglamenta y autoriza el manejo del régimen pensional manejado por el Instituto de Seguros Sociales y por el cual se reconoce un porcentaje fijo de pensión de acuerdo con el cumplimiento de requisitos de edad y tiempo cotizado. Con la Ley 100 de 1993, el Sistema General de Seguridad Social en Salud, implanta tres reformas fundamentales: la participación...


Resumen Ley 100 De 1993 Resumen Ley100 De 1993 RESUMEN LEY 100 DE 1993 El Sistema de Seguridad Social Integral en Colombia, fue instituido por la Ley 100 de 1993 y reúne de manera coordinada un conjunto de entidades, normas y procedimientos a los cuales podrán tener acceso las personas y la comunidad con el fin principal de garantizar una calidad de vida que este acorde con la dignidad humana, haciendo parte del Sistema deProtección Social junto con políticas, normas y procedimientos de protección laboral y asistencia social. Los principios de prestación de servicios del Sistema de Seguridad Social Integral en Colombia son: Eficiencia, Universalidad, Solidaridad, Integralidad, Unidad y Participación La Ley 100 de 1993 establece la legislación de cuatro frentes generales: * El Sistema general de Pensiones, * El Sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descomposición de la materia orgánica
  • Descomposicion De La Materia Organica
  • La importancia de la materia orgánica en el suelo
  • Ensayo: Materia Orgánica De Los Suelos (Importancia)
  • Analisis Elemental Cualitativo De La Materia Organica
  • Descomposición de la materia orgánica
  • Descomposición de la materia orgánica
  • descomposición de la materia organica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS