Análisis Tango Gestión

Páginas: 7 (1711 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
Sistema Tango Gestión

Versión actual: 9.60.000

Origen: Argentina (Axoft Argentina S.A.)

Escala: Pequeñas empresas, estudios contables o comercios.

Características generales:

Fácil:
La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. Para su instalación TANGO cuenta con un asistente que lo guiará paso a pasoevitando cualquier inconveniente en esta etapa.
La total integración entre los distintos módulos permite que el cliente ingrese los datos de una transacción solo una vez. Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.
La definición de accesos "favoritos", el listado de procesos utilizados recientemente, el buscador de procesos  dentro delmenú, y la ayuda en línea en cada una de las pantallas del sistema,  contribuyen a esta característica pilar de TANGO: su "amigabilidad". 

Inteligente:
TANGO, además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio. Este enfoque le dará al cliente la posibilidad de reorientar su empresa permanentemente en forma dinámica, respondiendo rápidamente a lacontinua transformación de las condiciones del mercado.
El cliente tendrá la ventaja de ser más competitivo, anticiparse y detectar oportunidades.

Seguro y confiable:
El administrador de operadores de su sistema TANGO Evolución 7 permite definir una cantidad ilimitada de usuarios, con acceso diferencial a los procesos de información, asignando diferente roles por cada empresa.
El servidor deaccesos controla permanentemente los permisos y el cliente puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en la red, lo que brinda una seguridad total.

Abierto:
TANGO Evolución 7 es un sistema Abierto que puede interactuar fácilmente con otras aplicaciones. De este modo, terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para TANGO potenciando yaumentando enormemente su funcionalidad.
El cliente podrá, por ejemplo, conectarlo con sistemas propios desarrollados específicamente para su actividad, recibir y/o enviar información a sistemas de clientes o proveedores, tomar pedidos mediante colectoras portátiles, etc.

Modulos:
El sistema cuenta con los siguientes modulos:

o Ventas: Factura, administra pedidos, administra sus clientes,genera automáticamente el libro IVA y los asientos contables correspondientes.  

o Stock: Ingresa artículos, administra precios, maneja múltiples depósitos, controla saldos, valoriza, realiza armado de productos.

o Tesorería: Administra caja, bancos, tarjetas de crédito. Genera la conciliación bancaria en forma automática. Administra e imprime cheques.
Genera todos los  asientoscorrespondientes automáticamente.

o Proveedores: Carga de facturas de compra, maneja  ctas. ctes. acreedoras, genera el libro IVA y los asientos contables correspondientes en forma automática.

o Compras: Generación y autorización de solicitudes y órdenes de compra, emisión de comprobantes de recepción y carga de factura del proveedor.
Manejo de cta. cte. y confección del libroIVA compras.
Generación de asientos en forma automática para el pasaje a contabilidad.
Incluye toda la funcionalidad de Proveedores y Stock

o Importaciones: Carpetas de importación, registro de embarques, factura FOB, despachos, costos. Le permite registrar y administrar el circuito completo de sus importaciones desde la Orden de la Importación hasta el Ingreso del despacho.Calcula los costos de importación y de mercadería importada asociando cualquier factura del sistema.

o Cash Flow: Su posición financiera al instante. El cliente puede definir múltiples modelos para reflejar la posición financiera integrada de su empresa en base a la información del sistema, analizar la información calcular desvíos.

o Liquidador de I.V.A. - Ingresos Brutos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tango Gestion
  • TANGO GESTION
  • Tango Gestion
  • Análisis tango
  • plan aulico tango gestion
  • Modulo Compras
  • Cuestionario Tango Gestion
  • Modulo compras tango gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS