Ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA PASO A PASO DE HALO 3: ODST

Misión principal
Novato
Comenzamos descendiendo en una nave en algún lugar de Nueva Mombasa. En estos primeros momentos sólo debemos seguir las instrucciones que se nos indican. Una vez fuera de la nave, lo primero es buscar un puesto sanitario para curarnos. Está justo a nuestra derecha, es fácil encontrarlo. Nos dirigimos hacia el oeste y a la altura de unautobús derruido, nos asaltarán los primeros enemigos del juego.
Si seguimos adelante llegaremos a una plaza elevada. Hay muchos enemigos pero no muy difíciles. Después de derrotarlos a todos, tenemos que interactuar con el control de datos que hay a la izquierda. Nos descargamos el mapa y aprendemos el tutorial. Ahora nuestro destino está claramente marcado.
Ahora nos dirigimos hacia uncorredor iluminado en rojo. Cuando lo traspasemos llegaremos a un patio interior donde varios enemigos bajitos nos atacarán. Cruzamos el patio y entramos por la puerta que pone DETOUR. En este edificio hay multitud de cadáveres pero también algunos enemigos. Cuidado porque hay poco espacio para moverse. Cuando hayamos sobrevivido, tenemos que llegar a una sala donde hay un casco incrustado en unapantalla. Cogemos el casco.
Buck
Después de salir de la nave estrellada, apenas nos da tiempo para prepararnos para el primer envite de los Covenant. Desde una posición parapetada y elevada, nos las veremos con varios enemigos.
Seguimos adelante, dirección norte, y mejor si lo hacemos pegados a la pared de la derecha pues más enemigos nos saldrán por la izquierda. Este capítulo es bastante repetitivoen este aspecto así que es aconsejable vigilar tanto la munición como los botiquines.
Llegará un momento en el que nos encontraremos con un soldado aliado que nos pide ayuda. Es sencillo: simplemente tenemos que cubrirles durante unos pocos metros. Atentos al tiroteo de la gasolinera donde podremos coger una metralleta anclada.
Ahora, en este orden, lucharemos en una plaza con una construcciónque parece un mirador en el centro de la misma. Además de los enemigos a pie de campo que tendremos que eliminar, arriba del todo hay un francotirador que puede hacernos mucho daño. Luego abriremos una puerta doble, entraremos en un edificio donde nos aguardan poderosos enemigos y, por último, llegaremos a otra plaza donde nos tendremos que emplear a fondo. Es altamente recomendable parapetarse ydisparar con un rifle de mira telescópica.
Cuando avancemos por el extremo norte de la plaza, irrumpirán dos monstruos muy poderosos portando armas de plasma. Huimos de cualquier contacto físico. Proseguimos por este camino y llegamos a otro punto que reconoceremos por las columnas que se alzan ante nosotros. En el medio, hay una nave estrellada. La manipulamos y pasamos al siguiente capítulo.Novato
Bajamos por las escaleras hasta llegar al piso más bajo, de donde salimos por la puerta sudeste. Nada más salir media docena de objetivos aparece en el visor. Lo mejor es que nos dirijamos hacia el ascensor que está al sur.
Vamos a uno de los niveles más bajos para recolectar datos y un interesante archivo de audio. Luego subimos de nuevo y seguimos hacia el sur. Hay una puerta quedebemos abrir. En el otro lado seguimos avanzando por la derecha y saltamos en el balcón cercano que encontramos. Desde aquí podremos tomar la delantera a varios enemigos con nuestras granadas
Después de matarlos, nos encontramos con que el camino se bifurca. Seguimos en dirección sur y luego suroeste. Hay que prepararse para un gran combate contra numerosos enemigos. La clave está en parapetarse y nomalgastar demasiada munición. Después de este gran combate, nos adentramos en lo que es un garaje subterráneo. Dentro hay dos terminales de datos que deberemos recabar para poder continuar. No debemos confiarnos en este garaje pues, además de los enemigos de infantería, los francotiradores siguen siendo lo más peligrosos. Para avanzar hasta la siguiente fase sólo tenemos que llegar a la reserva....
tracking img