Analisi Pelicula "Mas allá de los sueños"

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
ANALISIS PELICULA
“MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS”


Docente:
ALBERTO JOSE MERCADO CANCHILA


Entregado por:
ANGIE CATHERINE BLANDON CACERES
AYLINN HERNANDEZ PALLARES


Materia:
SEMIÓTICA
(Sábados 10:45 a.m.)


CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
01 DE DICIEMBRE DE 2012

JUSTIFICACIÓN
Mas que una explicación de lo que puede a llegar a representar este film, es mas la manerade llegar a ver y a poder identificar en todas sus formas todo lo que puede llegar a transmitir esta película, donde vemos como se mezclan una cantidad de sentimientos, los cuales al final son tan fuertes que por medio de imágenes recuerdos y experiencias esta grande el hecho de saber como dos personas pueden vivir conectadas por el resto de la existencia misma.
Reconocer diferentes códigos,signos y significados que están dentro de este rodaje, para que aprendamos a identificarlos de una manera más fácil.














MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.

Mas allá de los sueños es un film dirigido por Vincent Ward y producido por Stephen Deutsch, el cual narra una historia de amor, la cual termina lastimosamente con un final no muy esperado.
Es una pareja que se conocen en unlugar el cual era el espacio perfecto para ellos, después de mucho tiempo de estar juntos nacen sus hijos, quien compartieron grandes momentos de su vida juntos.
Un día sin saber lo que se aproximada, y por ella no quererlos llevar a su escuela, sufren un accidente fatal el cual les quita la vida en ese mismo instante. Este suceso para ellos fue bastante duro de superar, tanto fue que ella termino enun manicomio ya que estaba al borde de la locura por su perdida, su esposo quien siempre estuvo con ella, tomo la determinación en vez de hundirse en su grave dolor por todo lo sucedido, decidió ayudarla de manera la cual los dos estaban saliendo de esa terrible depresión.
Después de tanto tiempo, ya las cosas mejoraban y ella estaba dedicada a su galería lo cual era su distracción para susproblemas, el seguía siendo medico de niños como lo hacia anteriormente y era su pasión. Una llamada iba a cambiar de nuevo el rumbo de su vida.
Kris su esposa por querer ayudarla en el día de su aniversario, va en busca de unos cuadros los cuales le hacían fala a Annie para su exposición de arte, al llegar al túnel automovilístico, un conductor sufre un accidente de transito delante de Kris, else baja del auto y correo ayudarlo cuando de repente en frente de el cae un auto lo cual lo deja inconsciente y horas después muere, el aparece en su propio cielo, lleno de cosas hermosas e inexplicables, que solo el entiende ya que eso que el ve era a lo que el quería llegar, el preocupado por su esposa por haberla dejado sola, siempre en su cielo la ve en bastantes maneras, ella en su terribledepresión no soporto la perdida de toda su familia por accidentes de transito, y tomo la decisión de suicidarse, lo cual por ese simple hecho no la llevo al mismo lugar donde él estaba.
El y su insistencia de encontrarla y despedirse de ella hace todo lo posible hasta llegar al infierno de Annie que es donde se da cuenta de toda las almas en sufrimiento que quedaron en ese lugar, pasa por un mar derostro donde a lo lejos la ve a ella en un gran sufrimiento al correr a buscarla cae en un abismo lo cual lo lleva directo a donde esta ella, entra e intenta hablar con ella pero ella no logra recordarlo, consumida por su dolor le pide que se vaya pero, pero el empieza hablar con ella contando la historia de los dos hasta que ella empieza a recordarlo, el en vez de irse a donde estaba, en supropio paraíso, toma la determinación de quedarse con ella hasta el final de sus tiempos.
Significación:
En realidad la película en todo el sentido maneja una cadena de signos y significaciones.
En principio uno de sus símbolos es el manto rojo el cual ella sujeta y agita con sensualidad al iniciar la historia, ya que en la mitad es algo que el ve de nuevo después de muerto y la recuerda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Mas Alla De Los Sueños
  • Ensayo de la película Mas Allá de los Sueños
  • analisis de la pelicula mas alla de los sueños
  • Análisis de la película: "Más allá de los sueños"
  • Analisis De Pelicula: Mas Alla De Los Sueños
  • Los Doce Estadios Del Héroe De La Película Más Allá De Los Sueños
  • Análisis y opinión de la película más allá de los sueños
  • Mas Allá De Los Sueños (Análisis De La Película Enfocándose Al Color)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS