Analisis Amarse Con Los Ojos Abiertos

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
"Amarse con los Ojos Abiertos”
Es una novela original y atrapante que consta de 3 libros 15 capítulos y un epilogo.
Jorge Bucay médico psicoanalista gestáltico y Silvia Salinas licenciada enpsicología y especialista en psicoterapia de parejas narran la experiencia de Roberto y Laura Un hombre y una mujer que se conocen por un error informático en él envió de un correo electrónico,comienzan una relación y se convierte en una historia que nos hace reflexionar sobre el sentido de la pareja.
Este enredo le da comienzo a una interesante historia y a un libro que reflexiona sobre eldesarrollo personal atravez de la pareja
Ese es el argumento de esta historia en la que continuamente aparecen los e-mails que Laura escribe y los que Roberto le responde siendo esta una historia de fondopor que lo que realmente importa son los e-mails que se envían.
En el primero libro la historia se enfoca a Roberto, un hombre dedicado a su trabajo, e internet. De repente se ve envuelto en un errorde internet en el que empieza a recibir correos de una tal Laura, al parecer una psicoterapeuta de parejas que escribe a un tal Fredy, con el que tiene planeado escribir un libro sobre parejas.Estos e-mails tratan de las parejas, de las razones de necesitar estar en pareja, por qué surgen los problemas entre éstas y como se podrían solucionar. Sin quererlo Roberto se empieza a interesar enestos e-mails al comprobar que lo que éstos decían le ayudaban a comprender a su pareja.

Ya que los e-mails que le llegaban eran casi lo que estaba el viviendo con Cristina por un momento el piensasalvar esa relación siguiendo lo que dicen los escritos de Laura y cuando por fin cree que la salvo todo cambia drásticamente por una acción de Cristina y un e-mail que recibió por parte de Laura, a locual Roberto llega a una conclusión y termina con la relación.
Laura nos menciona que el enamorarse y el amar son cosas totalmente diferentes. Welwood dice que el verdadero amor existe cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarse con los ojos abiertos
  • Amarse Con Los Ojos Abiertos
  • Ensayo Amarse Con Los Ojos Abiertos
  • Amarse Con Los Ojos Abiertos
  • Amarse con los ojos abiertos
  • Amarse con los ojos abiertos
  • Amarse con los ojos abiertos
  • amarse con los ojos abiertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS