Análisis cualitativo del movimiento
El análisis cualitativo solo representa al movimiento como un fenómeno sin especificar sus propiedades.
Movimiento =Adelante o movimiento = Hacia abajo.
Es decir, no te proporciona completa la información, te da una expresión cualitativa y no cuantitativa del movimiento,lo cual es incorrecto en el área profesional.
Para describir el movimiento de una partícula, debemos conocer la posición de la partícula en cada incitante detiempo, con respecto a un sistema de referencia determinado. Esta posición de la partícula se representa por medio del vector posición.
Conocida laposición de la partícula, su velocidad está dada por la derivada de la posición con respecto al tiempo, o sea:
Si la velocidad de la partícula varía con el tiempo,la rapidez con la cual cambia su velocidad, o sea su aceleración es:
Luego si se conoce la posición de una partícula, se pueden encontrar su velocidad yaceleración.
Si representamos la posición en función del tiempo por medio de una gráfica, la pendiente de esta gráfica en cada instante es la velocidad.MOVIMIENTO DE UNA PARTICULA.
En este experimento tiene el fin de obtener la posición de una partícula por medio de un sincronizador de chispa, un sincronizador dechispa es un instrumento que emite una chispa eléctrica entre dos puntos a intervalos de tiempos iguales.
Cuando un sincronizador de chispa, se conecta aun cuerpo que se mueve a lo largo de una línea recta, se obtienen las posiciones del cuerpo en los instantes consecutivos de tiempo en los que sale la chispa. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Analisis Cualitativo Del Movimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cualitativo-Del-Movimiento/5688097.html

MLA

"Analisis Cualitativo Del Movimiento" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cualitativo-Del-Movimiento/5688097.html>.

MLA 7

"Analisis Cualitativo Del Movimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cualitativo-Del-Movimiento/5688097.html>.

CHICAGO

"Analisis Cualitativo Del Movimiento." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cualitativo-Del-Movimiento/5688097.html.