analisis de computadora

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014

hablamos del analisis de una computadora y los componentes que tenemos que tener en cuenta si es que queremos realizar un buen analisis.

lo primero que tenemos que analizar es el konitor derendimiento, enseguida las especificaciones de nuestra computadora.

memoria virtual
memoria fisica
memoria RAM
memoria ROM
capacidad del disco duro etc.


condiciones optimas
condicionesnormales
condiciones criticas


Mercantilismo, conjunto de ideas que prevalecieron en Europa durante los siglos XVII y XVII. Se caracterizó por considerar que la riqueza de las naciones se encontrabaen la producción, distribución y comercialización de mercancías. En esta etapa se constituían los estados tal y como lo conocemos hoy, y por lo tanto, era fundamental robustecer la economía de losincipientes Estados-Nación. Esta corriente nace por oposición a las tesis enarboladas por el cristianismo quienes pensaban que la usura era un pecado. El mercantilismo se caracteriza por la intervencióndel Estado en la economía.

Fisiocracia, corriente que estuvo en boga a partir del siglo VXIII en oposición al mercantilismo pues la intervención estatal en la economía les parecía inaceptable. Losfisiócratas creían en una ley natural, defendían una ley política económica de "laissez faire, laissez passer" (dejar hacer, dejar pasar) (o de no intervención del gobierno en la economía) que segúnellos produciría de forma natural una sociedad próspera y virtuosa, y que por lo tanto era favorable al libre cambio. La riqueza de las naciones se fundamentaba principalmente en la tierra.Neoclacisismo, la economía neoclásica o escuela neoclásica es un enfoque económico basado en el análisis marginalista y el equilibrio de oferta y demanda. El neoclacisismo explica que todas las cosas son elresultado del equilibrio entre su oferta y su demanda. Sus máximos exponentes fueron Carl Menger, León Walras y Alfred Marshal, entre otros, quienes se basaron en el estudio de la microeconomía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Una Computadora
  • Analisis sobre el diseño del computador
  • Análisis de la tercera generacion de las computadoras
  • La computadora en el analisis estadistico
  • Analisis estadistico de computadoras
  • Analisis Sistemico De Una Computadora
  • Tecnico en analisis y programacion de computadores
  • Analisis y programacion de computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS