analisis de elementos de maquinas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013

Análisis de elementos de maquina
INTRODUCCION.
RAP: Describe los elementos que intervienen en un mecanismo o máquina para transmitir movimiento.
En esta práctica veremos permaneceremos en ellaboratorio de mecanismos donde observaremos los diferentes tipos de mecanismos que se encuentran en el mismo después con los mismos mecanismos observados procederemos a unirlos y formar una maquinaelaborada de puros mecanismos.
Con esta práctica veremos que existen diferentes maquinas simples, las cuales podemos convertir en un mecanismo simple y de la misma forma al juntar varios tipos demecanismos simples podemos obtener una maquina o mecanismo compuesto.
De esta forma buscaremos que el conjunto de algunos mecanismos nos den el movimiento adecuado que queremos tenga nuestro mecanismocompuesto.








DESARROLLO.
Al empezar a realizar esta práctica tomamos algunos mecanismos de varias mesas, los cuales pudiéramos empezar a unir para formar la maquina la cual produjera unmovimiento.
Nuestro equipo con los mecanismos que se encontraban sobre la mesa que estábamos comenzamos a unir los mecanismos de tal manera que nos diera un movimiento semejante al de una lavadora.De esta manera empezamos a unir un tipo cuadro de bicicleta con una polea con un gato hidráulico de esta forma al girar el pedal del cuadro el gato seguía una trayectoria y empezaba a hacergirar la polea la cual tenía una banda colocada que estaba sobre una caja con una elize entonces desde que se hacía girar el pedal de la bicicleta atra vez de algunos eslabones rígidos y flexibles seempezaban a mover los mecanismos de una forma oscilatoria es decir hacia adelante y atrás.
En la siguiente imagen se ve como la cambiamos de modo lineal es decir un mecanismo tras otro.CONCLUSION.
Con esta práctica pude comprender que el conjunto de varias elementos llamados maquinas simples forman una maquina compuesta pero esta también necesita de mecanismos como lo observamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos De Maquinas
  • Elementos de Maquinas
  • elemento de maquinas
  • Elemento de maquina
  • elementos de maquinas
  • Elementos De Maquina
  • elementos de maquina
  • Elementos De Maquinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS