analisis de hardware

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Iutoms
PNF: Informática
Sección: 7121Autor
Arias Yosneidy
Parra Steve
Pastran Angel
Bolemos Ariandrys
Zambrano JhonarkisCaracas abril de 2014
El hardware de su creación en 1944 en la Universidad de Harvard ha representado una parte importante de la informática ya que es la que permite la entrada, proceso y salida pormedio de sus componentes electrónicos, eléctricos y electromecánicos. El cual con el paso del tiempo y el avance tecnológico, se fue integrando, modificando y mejorando partes de los mismos.

Conmejoras significativas se les estos equipos se convertido en parte fundamental de la sociedad y es por eso que se le adicionan ciertos periférico que facilitan a usuario su utilización. Estos fueronperiférico de entrada y salida. Los periféricos son de gran importancia, ya que, con ellos se puede introducir los datos necesarios para que el CPU lo procese y se logre visualizar la informaciónsaliente.

Estos periféricos que permiten introducir datos al usuario en la computadora, también son conocidos como periférico de entrada tales como: teclado, micrófono, escáner, ratón o mouse, cámaraweb entre otros. En el otro caso los periféricos de salida son todos aquellos que reciben datos de la CPU reproduciendo la información de cualquier medio perceptible por el usuario.

Con el avanceen la mejora del hardware también se le dio existencia a los dispositivos portátiles, su aparición la hizo con la primera computadora portátil 1981 por la Epson, estos dispositivos tienenincorporado en el tanto los periféricos de entrada y salida con la característica de ser liviano, poseen una batería recargable. En esta aria también están los Smartphone que cuenta con capacidades similares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis cotizaciones hardware
  • analisis sobre expreriencia nacional del hardware libre
  • Hardware
  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS