Análisis de la obra La fuerza de Sheccid

Alumno: Bazán Nureña Cristhian Fernando.
1° Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
2° Personajes principales:
* Carlos: Dedicado, deportista, atento, romántico, detallista.
* Sheccid: Hermosa,misteriosa, interesante.
* Ariadne: Mejor amiga de Sheccid, buena amiga, busca lo mejor para todos.
* Adolfo: Pretendiente de Sheccid, egocéntrico, gusta de las peleas.
3° Mensaje principal
* El primer amor es siempre especial en todas laspersonas aunque no sean de la manera que uno espera, después de todo, solo hay en la vida un primer amor.
4° Mensaje del autor:
* A pesar de que uno esté decepcionado de la manera en que la vida te responde, debemos sacar el lado positivo de lascosas de lo contario, nunca podríamos superarnos.
5° Resumen de la obra.
La obra comienza en una calle de la ciudad de México, donde se encuentran Carlos y Mario para irse a la escuela, cuando de repente se les aproxima un auto llamativo decolor rojo el cual les invita a subir con mensajes de amistad y luego les ofrece ver imágenes pornográficas, solo Carlos lo pensó, pero ante la insistencia de Mario y el conductor, subieron al auto, el cual dentro de poco se enteró que no podía escapardesde el interior del auto, paso un tiempo hasta que pudo divisar a lo lejos a una muchacha pecosa que Carlos sabía que conocía a la chica de la que él se había enamorado de hecho era su mejor amiga, el conductor le hizo la misma propuesta y hastatrato de llamar a Sheccid pero la chica pecosa a manera de seguir la corriente se negó a que la llamen y cuando se acercó a abrir la puerta del carro, se retiró del mismo sin antes abrir la puerta del carro.
Mario salió en su encuentro por orden delconductor del auto, a lo que Carlos vio la oportunidad de salir del carro pero el conductor no se lo permitió hasta que Carlos como último recurso lo escupió solo así pudo escapar. Mario regresó al auto y el conductor trató de alcanzar a Carlos, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Analisis de la obra - la fuerza de sheccid. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-La/3136513.html

MLA

"Analisis de la obra - la fuerza de sheccid" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-La/3136513.html>.

MLA 7

"Analisis de la obra - la fuerza de sheccid." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-La/3136513.html>.

CHICAGO

"Analisis de la obra - la fuerza de sheccid." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-La/3136513.html.