Analisis de la oferta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2818 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.4.- ANÁLISIS DE LA OFERTA
Para el análisis de la oferta debemos tener en consideración los siguientes puntos a tratar.
2.4.1. Identificación de las empresas competidoras:

Bembos: la empresa Bembos es una cadena empresarial dedicada al comercio de hamburguesas. Cuenta con 38 locales en el Perú, incursiona también en el mercado distribuyendo su línea de Bembos Café, como también sulínea de servicios de desayuno a domicilio
Los locales de BEMBOS se caracterizan por su llamativa arquitectura de colores rojo, azul y Amarillo además de una moderna decoración. Cuentan con áreas de juegos para niños, algunos locales también tienen Drive-Thru para atención directa al auto, con el fin de proporcionar a sus clientes un servicio rápido y eficiente, el cual se ha logrado a través deun programa de capacitación permanente y tomando en cuenta los estándares internacionales en cuanto a control de calidad de todos los productos que ofrece.
El servicio delivery es rápido, cuenta con una página de internet en el cual se observa las variadas promociones y en las cuales el cliente puede agregar o remover ingredientes a su pedido. De esta manera busca lograr la satisfacción delcliente.
Sus precios ascienden desde los s/12.00 y pueden aumentar dependiendo al número ingredientes o complementos que se desee.
La promoción del servicio delivery es válida pagando con safetypay, el cual es un medio de pago seguro para realizar compras por internet, pagando directamente desde la banda electrónica.


MC DONALD’S: McDonald's Perú cuenta con más de quinientos empleados anivel nacional. Es una cadena de restaurantes de comida rápida. Son las hamburguesas, sándwiches, papas/patatas fritas, menús para el desayuno (burritos, café y huevos), refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños
La iniciativa de la empresa McDonald’s por ofrecer desayunos es ampliar lavariedad de comida, responde al interés de complacer a los clientes otorgándoles un servicio adicional , atendiendo en un horario con diferentes opciones de productos distintos a los que ofrece habitualmente.
Complaciendo a los clientes que no pueden desayunar en casa, satisfaciendo la demanda de sus consumidores.
El servicio a domicilio depende al lugar donde se encuentre, se da a través devía telefónica y pago contra entrega.

DesayunosPeru: es una empresa dedicada al rubro del servicio de desayunos delivery. Cuenta con una página web y una central telefónica, donde ofrecen sus servicios, los cuales están distribuidos a fin de ofrecer sus productos para diversas ocasiones.
Los desayunos que ofrecen cuentan principalmente con una tasa de cerámica acompañado de varios packs deinfusiones, como manzanilla té o café, panecillos dulces y salados, sándwich de pollo o carne y un jugo de fruta entre otras cosas; además de accesorios como una mesita plegable de madera, individuales, un juego de cubiertos, tarjeta de felicitación, y un globo metálico
La cobertura del servicio es para todos los distritos de Lima y Callao en el Perú. Los horarios de entrega están fijados en elrango de una hora y se paga el costo de envío de acuerdo al distrito establecido.
Las formas de pago a realizarse son Depósito bancario, Safetypay, Tarjetas de crédito

Desayunos café d’ lima: Es una empresa dedicada al servicio de desayunos delivery en Colombia, Bogotá y también en Perú, lima. Tiene una página web a fin de conocer los servicios y productos que ofrece. Se atiende exclusivamentedesayunos personales y corporativos, mostrando diferentes tipos de desayunos de acuerdo a la ocasión.
Sus desayunos consisten básicamente en dos sobres de té, café, manzanilla, un pocillo de cerámica para la mermelada, un pocillo de cerámica para la mantequilla, un vaso para la infusión, un tamalito, cubiertos de acero, bandeja decorativa, individual. Además de accesorios que varían de...
tracking img