Analisis De La Pelicula Amigos

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
“ANTES DE PARTIR”
Película que narra la historia de Edward y Carter, personajes principales de esta historia, ellos se conocen en la habitación de un hospital después de enterarse que tienen unaenfermedad en fase terminal.
Ah pesar del distinto nivel socioeconómico, se dan cuenta que en ambos casos dejaron pasar muchas oportunidades a lo largo de su vida.
Tras invadir en primera instancia elcoraje y la ira al ver que se les acababa la vida, siguiendo con el reproche y reclamo a Dios y sobre todo la impotencia de saber que ni todo el dinero, la preparación de los médicos y el avance de lamedicina les devolvería la salud; les llego a su alma la resignación y buscar la manera de disfrutar y aprovechar sus últimos seis meses de vida. Lo cual llevarían a cabo al realizar todas aquellascosas que siempre quisieron hacer, anotándolas en una lista para no dejar pasar ninguna.
Como ser humano considero que en relación a este tipo de casos debo poner interés ya que como ellos no sé queme pueda pasar más adelante, si me arrepentiré o no de dejar pasar oportunidades.
De allí la importancia de brindarle una atención de calidad a las personas en la adultez en plenitud, ya que ellasrequieren mayor atención tanto física, fisiológica y sobre todo espiritual; ya que como seres humanos cada día necesitamos un impulso que nos diga que encontramos la felicidad.
En mi experiencia puedodecir que debemos hacerle ver a estas personas que son capaces de realizar actividades de cuidado como la higiene personal, a no limitarlas y sobre todo evitar que se vuelvan dependientes de nosotros,ya que no sabemos si el día de mañana estaremos ahí para ellos.
Edward Carter me dejan como aprendizaje a ver mas allá de lo que mis ojos quieren ver, y a avanzar más de lo que mis piernas quierenavanzar; ya que hoy puedo gozar de salud, tener una buena familia, buenas oportunidades en mi estudio, pero realmente considero que me hacen falta muchas cosas por vivir, y espero en Dios tener salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis pelicula amigos
  • analisis de pelicula Amigos
  • Analisis De La Pelicula Amigos
  • pelicula amigos
  • AMIGOS LA PELICULA
  • Amigos Pelicula
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS