ANALISIS DE LA SITUACION

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
ANALISIS DE LA SITUACION

La pasta de dientes Kolynos es un ejemplo de cómo la construcción de marca con el debido éxito tiene el poder de determinar la memoria del consumidor un producto enparticular. El proceso consiste en una memoria de trabajo de la marca, con acciones que incluyen el embalaje a la camioneta.
Todos los que la conocieron recuerdan su clásico embalaje de coloramarillo y la publicidad en la televisión, merchandising programas como Domingão Faustão y cortes comerciales de varios programas en varias ocasiones. El objetivo de estos anuncios fueronel ABpúblico.
La fuerza de esta marca fue tan grande que sólo recientemente, en 2003, cuando se le preguntó por una investigación que tuvo como objetivo para tabular las marcas más recordadas en lamente del consumidor (Inicio de la mente), la Kolynos perdió el primer lugar por su reemplazo, la sonrisa. Un hecho sorprendente, ya que desde 1.997 la marca se había extinguido.
El Top of Mind2002 ya señalaba el cambio, con empate técnico entra las dos marcas. Desempatadas el concepto de "conciencia"(recordación de marca), uno de los elementos que puntúa esta investigación. Los datosde la encuesta mostraron una marca de 32% de la memoria de sonreír y 30% para Kolynos.





Kolynos es el nombre de una antigua línea de tiempo de los productos para higiene bucal que se creópor NS Jenkins en 1908 y adquirida por Colgate-Palmolive en 1995. La marca es muy popular en los años treinta y cuarenta, y patrocinado varios bien conocidos programas de radio. la marca siguesiendo fuerte en América Latina. En Brasil, por ejemplo, Kolynos fue la segunda marca de mayor venta, después de Colgate en sí. la marca Kolynos se a escrito en varios idiomas para sucomercializacionn. Fruto de la política de adquisiciones de la empresa Colgate-Palmolive, esta marca brasilera fue adquirida en 1995 y esta empresa lo viene produciendo y vendiendo en la actualidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE LA SITUACION
  • Analisis De La Situacion
  • Analisis situacion
  • ANALISIS DE LA SITUACION
  • Analisis De Situacion Actual Y Analisis De La Competencia
  • Analisis situacion palestino israeli
  • Análisis De La Situación De Salud
  • Analisis de situacion de salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS