Analisis De Libro Seamos Personas De Influencia 2do Parcial

Páginas: 12 (2994 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

ASIGNATURA: SOCIOLOGIA.
ANALISIS SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA.

CATEDRATICO: CARLOS MARTINEZ EZPINOZA.
ALUMNO: Andy onan Aguilar días.

AÑO 2015


INTRODUCCION
Yo, alumno de la Universidad Tecnológica De Honduras, realice el presente informe, en el cual elabore un análisis del libro de lectura seamos personas de influencia.
El análisis que presento acontinuación contiene las siguientes etapas:
1.- Integridad con las personas.
2.- Nutre a los demás.
3.- Fe en las personas.
4.- Escucha a las personas.
5.- Entiende a las personas.
6.- Amplía a las personas.
7.- Navega por otras personas.
8.- Se conecta con las personas.
9.- Fortalece a las personas.
10.- Reproduce otros influyentes.




OBJETIVOS

GENERAL:
Conocer la manera de cómo debemosde influir en la sociedad.

ESPECIFICOS:
Identificar las diferentes etapas para ser personas de influencia.
Comprender las diferentes etapas para ser una persona influyente.
Comprender y aceptar que somos influyentes en nuestra sociedad.






ANALISIS
En nuestra vida nosotros como personas que actuamos dentro de una comunidad debemos de ser influyentes en todas las actividades que realizamosdiariamente, tal vez podamos tomar el ejemplo de los presidentes de cada republica que ellos influyen mucho en toda la sociedad sea para bien o sea para mal, los pastores en su iglesia influyen en cada uno de sus miembros para que puedan entender la palabra que viene de Dios, así nosotros debemos de ser influyentes en nuestros trabajos ya que no necesitamos ser personas importantes con puestos detrabajo grandes pero podemos influir en nuestra familia, compañeros de trabajo, amigos etc. Pero la influencia es algo curioso, no podemos influir igual en todas las personas, ya que cuando nosotros tenemos una idea determinada para un trabajo hay compañeros que nos aceptaran o estarán de acuerdo con la idea que nosotros demos pero en otros compañeros no estarán de acuerdo o sea que no compartennuestra idea y asi fácilmente nosotros nos daremos cuenta a que o quienes nosotros podemos influir mucho y a quien o quienes no podemos influir de ninguna manera. Para tener una influencia en las personas conoceremos ciertas etapas y el impacto que debemos tener, La influencia, no nos llega instantáneamente. Al contrario, crece por etapas. Imagíneselo, más o menos, así:
Nivel 1 modelaje: Esta parte escuando las personas empiezan a ver en uno lo que hacemos no lo que decimos en otras palabras en las actuaciones de cada uno en los diferentes trabajos que realizamos.
Nivel 2 motivación: cundo nosotros empezamos a influir con las actuaciones diarias ya sean positivas o negativamente une llega a convertirse en una motivación cuando anima o desanima a otras personas, cuando las personas se sientena gusto con usted y consigo mismo durante los momentos en que lo acompañan, su nivel de influencia aumenta de modo significativo.
Nivel 3 tutoría: cuando uno ya se convierte en motivación hacia las demás personas que nos rodea, empezaremos a ver un impacto positivo en sus vidas y a para poder llegar a ser funcional ese positivismo nosotros debemos de empezar a ser tutores para llegar a alcanzar elpotencial que necesitan en sus vidas y si nosotros empezamos a hacer esto verdaderamente, podemos marcar la diferencia en sus vidas.
Nivel 4 multiplicación: El último paso para ser buenos influyentes es la multiplicación la cual trata de compartir sus experiencias su vida con otras personas, de igual sus conocimientos para que estas personas puedan hacer el efecto multiplicador y así todas laspersonas puedan desarrollar esta habilidad de influir en la sociedad.
Si nosotros queremos ser personas con influencia debemos de seguir estos cuatro pasos que son muy fáciles, la cual debemos considerar también que nuestra influencia puede ser positiva y negativa porque nosotros tenemos actuaciones para bien o para mal en nuestro trabajo, en nuestra familia y/o en nuestros amigos pero a veces no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recerecension Del Libro Seamos Personas De Influencia
  • Ensayo Libro Seamos Personas De Influencia
  • Ensayo De Seamos Personas De Influencia
  • Seamos personas de influencia
  • Seamos personas de influencia
  • Seamos Personas De Influencia
  • Ensayo "Seamos Personas De Influencia"
  • Seamos Personas De Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS