analisis de sistemas tarea

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015

Nombre: Osio Aguilar Ricardo
Materia: Estructura de Datos
Tema: Visita a la Aldea Telmex









Esta visita que realice a la Aldea Telmex me gusto muchoya que pude conocer otra forma de ver la tecnología, ya que en diferentes áreas donde estuve, te describían de una forma impresionante como era la tecnologíaantes y como es ahora, pero lo mas importante es como podría ser en un futuro.
Empecé visitando un programa llamado “Animación 3D” en lo particular me gustomucho ya que no había mucha gente y el instructor nos daba señales claras de como poder desarrollar el trabajo, empezamos con un títere y nos enseñó a moverlocomo nosotros lo deseáramos, después nos enseñó como darle efecto al muñeco y así generar un video de aproximadamente unos 5 segundos, al momento de que tumovías al muñeco y se reproducía el video, era divertido ya que le hacías lo que querías.
El según taller que visite se llamaba “Retos robóticos” Este curso enespecia me gusto demasiado, aunque había demasiada gente esperando, me toco esperar mas de una hora y media. Cuando logre entrar nos enseñaron que componentestenían los robots, como lo podías desarrollar pero la parte más divertida fue al momento de jugar con estos, ya que nos dividieron en distintas mesas y asípodías encontrar varios robots y hacer una especie de “guerra” entre robots.





En conclusión me gustó mucho visitar este lugar ya que también tuve laoportunidad de visitar otras partes del centro de la Ciudad de México, aparte de que los cursos dados por parte de la aldea, son muy interactivos y divertidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea analisis e
  • Tarea Analisis
  • Tarea Analisis
  • Tarea de analisis
  • Analisis De Tarea
  • Tarea Analisis
  • tarea analisis
  • analisis de tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS