ANALISIS DEL SECTOR LOS RISUE OS

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
ANALISIS DEL SECTOR:
Las misceláneas se encuentran ubicadas en el sector terciario de la economía, según clasificación (CUAL CLASIFICACIÓN- RECUERDEN LA CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONALUNIFORME-CIIU) del DANE se encuentran ubicadas en el código 4719 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con surtido compuesto principalmente por productos diferentes de alimentos(víveres en general), bebidas y tabaco.
Según el Top10 (EN QUE AÑO Y EDICION DE ESA REVISTA) de los negocios más populares de Colombia las misceláneasocupan el cuarto puesto, con 12.549 puntos distribuidosen cinco ciudades, 5.609 de ellas en Bogotá, especialmente en los estratos 2, 3 y 4. Medellín cuenta con 2.252 establecimientos y Cali, con 2.241. En Barranquilla, la cifra llega a los 1.305 localesy en Bucaramanga, a los 1.142, lo que se le considera una alternativa de ‘desvare’ para muchos colombianos, cuando el bolsillo no les alcanza para un regalo en las fechas especiales o necesitancomprar algún detalle de último momento.PUEDEN BUSCAR INFORMACIÓN DE OTROS AÑOS (MINIMOS DOS AÑOS ATRÁS Y PRESENTAR MAS INFORMACIÓN COMO APORTE AL PIB, REGISTRO DE VENTAS E INGRESOS)
En Cundinamarca (EN QUEAÑO Y DE DONDE SACARON LA INFORMACIÓN) el comercio se presenta de la siguiente manera aumentaron las ventas (4.8%) y la ocupación (3%), y por grupos de mercancías los mayores incrementos en lasventas fueron en: equipo de informática, hogar, libros, ferretería y otros productos (11,0%), alimentos, bebidas y licores (5,3%), textiles, prendas de vestir y calzado (5,1%), y farmacéuticos, cosméticosy aseo personal (5,1%). PUEDEN BUSCAR MAS INFORMACIÓN DEL SECTOR=ELEMENTOS DE PAPELERIA. POR LO MENOS PUEDEN PRESENTAR LA INFORMACIÓN DEL 2013-2014 A 2015 PARA QUE ESTABLEZCAN COMPARACIONES.
En elmunicipio de Girardot- Cundinamarca, según el registro de Industria y Comercio (PARA EL AÑO XXXX) en la ciudad se encuentran registradas 100 misceláneas de las cuales la mayoría se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del sector
  • Análisis del sector
  • ANALISIS DEL SECTOR
  • Analisis Del Sector
  • analisis del sector
  • ANALISIS DE SECTOR
  • Analisis de Sector
  • Análisis de Sector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS