ANALISIS FODA NISSAN

Páginas: 8 (1815 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
NISSAN
Es conocia como Agencia Datsun
Grupo DANISSA
Lo componen: AViS: Rentacar, SAISA: Almacen Fiscal, Audi y Nissan

MAS DE CINCO DECADAS DE ÉXITOS

Gracias a 5 décadas de trayectoria en el país, Agencia Datsun ha sabido brindar una total satisfacción al cliente. Ofrecemos vehículos de calidad, con modelos innovadores, seguros y tecnológicos, los cuales cuentan con una garantía de 3años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Además contamos con un Taller de Servicio, donde todos los Técnicos son capacitados por personal de Nissan Motor en Japón. Nuestro departamento de Repuestos cuenta un amplísimo stock, alargando así la vida útil de su automóvil.

Agencia Datsun ha sido escogida por Nissan Motor, como el primer distribuidor en Latino América y el Caribe, en plasmar en susinstalaciones y filosofía laboral, la transformación que a nivel mundial NISSAN está realizando.

Es por esto, que en Costa Rica, estamos viviendo una imagen de NISSAN más fortalecida y consolidada, con un estándar de clase mundial que se refleja en todos los modelos vehiculares, en lo que comunicamos, en lo que hacemos y en nuestras instalaciones.
HISTORIA
AGENCIA DATSUN
CINCO DECADASTRANSPORTANDO A COSTA RICA

En 1960 dio inicio una pequeña empresa que con gran esfuerzo y trabajo sentó las bases de lo que hoy es Agencia Datsun. El camino no fue fácil, era una época de autos europeos y americanos y en este momento se introdujeron los primeros Datsun pick up, station wagon y sedán que ayudaron a empezar el posicionamiento de la marca.
En los 70´s, la Compañía lanza una gama de PickUps 1000, 1200 y 1500 que fueron muy bien aceptados por los costarricenses pues tenían un doble propósito, ya que eran utilizados para trabajo y también para viajar con sus familias. A finales de esta década se lanza el Datsun 120y un modelo de calidad que aún hoy en día se ve en nuestras calles.
Durante los 80´s, inicia el cambio de Datsun a NISSAN que ayudó a fortalecer la marca con modeloscomo Nissan Vannete, además en ese momento se pone de moda el auto popular y para satisfacer esta necesidad se introdujo el Nissan Sunny.
Continuando con la tendencia de auto popular, en los 90´s, se trae a Costa Rica el Nissan Sentra que logró una gran aceptación en el segmento de automóvil liviano especial para la familia. Crece también la necesidad de un vehículo para poder recorrer los caminosmás difíciles de nuestro país con un buen desempeño y que fuera muy confortable, fue entonces cuando se introdujo el Nissan Pathfinder, un 4x4 procedente de Japón que se convirtió rápidamente en el símbolo indiscutible de los vehículos todo terreno. Ambos modelos ayudaron a consolidar el crecimiento de la Empresa.
En el nuevo milenio Agencia Datsun presenta una nueva imagen de NISSAN e introduceuna gran gama de modelos de alta tecnología, diseños innovadores y motores muy eficientes como el todo nuevo Pathfinder mucho más grande y con motores diesel y gasolina, el X TERRA, MURANO, X-TRAIL, el pick up FRONTIER, 350Z, ALTIMA, ALMERA y más recientemente el NISSAN MICRA y EL TIIDA, todos adecuados a las necesidades especiales de los clientes.
El cliente recibe en Agencia Datsun la garantíatotal de su inversión soportada por el más completo stock de Repuestos y Taller, áreas que han sido galardonadas por 5° año, por Nissan Motor Japón con el primer lugar del NISSAN “Aftersales World Grand Prize”, un reconocimiento al desempeño sobresaliente en Servicio de Repuestos & Accesorios, Ventas, Logística de Repuestos y aplicación de estándares de operación de Post Venta según parámetros dela Fábrica.
Productos de excelente calidad, un equipo de personas con gran experiencia que brinda servicio personalizado, hacen de Agencia Datsun una empresa consolidada, que busca la superación constante y la excelencia en todo lo que hace para satisfacer a sus clientes.











Misión Agencia Datsun-Nissan

Somos un grupo empresarial de tradición y líder del mercado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis foda de nissan
  • Analisis foda nissan
  • Foda Nissan
  • Analisis foda nissan
  • Foda De Nissan
  • analisis foda nissan
  • Matriz foda, analisis foda
  • Analisis caso Nissan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS