Analisis Foda

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Plan de Vida


1.- Misión

Creo que toda persona tiene una misión una visión objetivos y metas a realizar en el transcurso de su vida por lo personal yo si las tengo y deseo realizarlas en un futuro y mi primer arma para lograr mi misión es tomar la iniciativa ahorita en mis estudios hacer mi mayor esfuerzo en prepararme, ¿Cómo?, asistiendo a mis clases   entenderlas haciendo las tareas,participar preguntar mis dudas y así aprender más y obtener conocimientos diarios aparte de   esto tener experiencia propia, por ejemplo trabajar y estudiar a la vez; para que el día   de mañana que yo tenga que salir afuera a desempeñarme como una profesional tener experiencia laboral y leer libros de Administración y Gestión Empresarial referentes a la carrera; así será más fácil con seguir unempleo.   
















2.- Visión

Mi   visión   yo me veo como una persona realizada profesionalmente en un área Producción o Recursos Humanos y mi fuerza motriz creo que será mi familia, mis ganas de luchar y salir adelante esas ganas de ser alguien en la vida y poder conseguir lo que deseo.




















3.- Objetivos de vida


El objetivodesarrollar mis actividades en el área laboral de Recursos Humanos o Producción; realizarme muy bien profesionalmente, obtener los mejores resultados como excelente Ingeniero en Gestión Empresarial convivir con esos trabajadores para así lograr un mejor desempeño y crear un ambiente motivador y mi motivación en este objetivo serán el esfuerzo,   desempeño y   las ganas de ser una persona realizada poder transmitir toda esa energía de superación y compartirla con mis compañeros y las personas que me rodean. Compartir esas experiencias buenas o malas y saber ser tolerante con los demás.


















4.- Metas de vida

En mi meta de vida se encuentran la misión, la visión y el objetivo de la mano ya realizados que espero así sea con todo el favor de dios   y apartede esto también están mis sueños y anhelos uno mis sueños son casarme tener una familia, ser padre y trabajar y sobre todo apoyar económicamente a las personas que me apoyaron en   mis estudios que serían mis padres   y mi familia que forma parte de mis ilusiones y unos de mis anhelos son trabjar en una empresa importante de no ser as,i el tener mi propio negocio que seria una tlapaleria a misiempre me han gustado las herramientas, los materiales para construcción y creo que si me lo propongo lo voy a conseguir y así será porque es una   meta   ya fijada por mí, mis ganas de seguir mi camino hacia un futuro.





















5.- F.O.D.A.
Fortalezas

Una de mis mayores virtudes es la constancia, la claridad, el trabajobajo sistemático y bajo presión,   almismo tiempo que tengo la capacidad para sobreponerme a las frustraciones que me provocan ciertas dificultades. También soy honesto, creíble, responsable y con mis objetivos claros.
Además tengo una característica que personalmente creo es muy importante, ya que soy coherente en mi actuar, pero igualmente reconozco cuando me equivoco. Otra de las virtudes es que me considero una persona leal ybuen amigo, acogedor, y abierto a escuchar a los demás.


Oportunidades

Pienso que lo más importante es vivir el hoy, sin dejar de lado los proyectos a mediano y largo plazo, pero sabiendo que lo que no haga ni diga hoy, mañana será otro día y otra situación.
Saber que siempre puedo mejorar, soy objetivo y realista sin perder la cuota de aventura que poseo. Las dificultades que he vivido, esdecir, mi experiencia ha sido una oportunidad para conocerme en profundidad y fortalecer mis capacidades. Algunas que tengo en la vida podrían ser:

-Buena Salud.- Actualmente gozo de buena salud lo cual es fundamental para poder desarrollarme con normalidad.
-Buen nivel de relación con las personas.- Lo cual me permite conseguir ayuda con mayor facilidad.
-Buena Carrera Profesional:- Soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS