Análisis de Textos Literarios.

Titulo del libro: Mi hijo precioso

Datos del libro.

Nombre del autor: Sheff David

Titulo del libro: Mi hijo precioso

Editorial: Grijalbo

Edición:Primera edición

Año de edición: 2008

Lugar: México, D.F

Fecha: Agosto del 2008

Número total de páginas: 384 paginas

INTRODUCCION
It hurts so bad that I cannot save him, protect him, keephim
Out of harm’s way, shield him from his pain. What good are
Fathers if not for these things?
Duele tanto no poder salvarlo, protegerlo, mantenerlo alejado
Del camino del sufrimiento, escudarlode su dolor.
¿Para qué sirven los padres si no para esas cosas?
Thomas Lynch, The way we are
Hola, papa; Dios, los extraño mucho. Estoy impaciente por verlos a todos. ¡Solo un día más! ¡Woo-hoo!Nic me envía un mensaje por correo electrónico desde la universidad la noche anterior a su llegada a casa para las vacaciones de verano. Jasper y Daisy, nuestros hijos de ocho y cinco años de edad,están sentados en la mesa del comedor y recortan, pegan y colorean notas y carteles de bienvenida para recibirlo. No han visto a su hermano mayor en seis meses.
Por la mañana, cuando llega el momento departir hacia el aeropuerto, salgo por ellos. Daisy, húmeda y lodosa, esta trepada en una rama alta del arce. Jasper se encuentra de pie debajo de ella.
* O me lo das o ya verás—le advierte.
*No—responde ella--. Es mío.
Hay un valiente desafío en sus ojos, pero entonces, cuando el comienza a trepar el árbol, ella arroja al suelo el muñeco de Gandalf que él desea.
-Es hora de ir a recogera Nic – les digo y ellos me rebasan en el camino hacia la casa mientras gritan “Nicky, Nicky, Nicky”.
Conduzco el auto con ellos la hora y media de distancia hasta el aeropuerto. Cuando llegamos ala terminal, Jasper grita:
* Ahí esta Nic – Señala --. ¡Allí!
Nic, con una bolsa verde militar colgada del hombro, está recargado contra un señalamiento de “No estacionarse” en la banqueta... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Analisis literario de mi hijo precioso. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-Mi-Hijo-Precioso/2335039.html

MLA

"Analisis literario de mi hijo precioso" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-Mi-Hijo-Precioso/2335039.html>.

MLA 7

"Analisis literario de mi hijo precioso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-Mi-Hijo-Precioso/2335039.html>.

CHICAGO

"Analisis literario de mi hijo precioso." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-Mi-Hijo-Precioso/2335039.html.