analisis mercadologico de producto literario

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
analisis mercadologico de producto literario
1.-REVISTA “ZONA LUZ MÉRIDA NORTE”.

A.DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Revista de edición mensual, con tiraje de 20,000 ejemplares, de distribución gratuitacon anuncios publicitarios de bienes y servicios y con contenidos de editoriales, reportajes, entrevista y asuntos de interés médico , educativo, cine, cultura, temas juveniles, de salud mental,crecimiento humano y de interés general.
B.PERFIL DEMOGRAFICO DEL CONSUMIDOR
Dirigido a personas de 20 años en adelante, que viven en las colonias del norte de Mérida, estudiantes de nivel medio superioro profesionistas, solteros o casados.
C.PERFIL SOCIOECONOMICO AL QUE VAN DIRIGIDO
Clase media y media alta.
D.PERFIL DEL CONSUMIDOR AL QUE VA DIRIGIDO (ESTILO DE VIDA)
Personas con ingresoseconómicos arriba de 5 salarios mínimos, con uno o más trabajos u ocupaciones, o con una ocupación y un negocio propio, pequeños y medianos empresarios, inmigrantes, preocupados por la seguridad,matrimonios con hijos pequeños o adolescentes, dispuestos a invertir en su salud física, mental y la estética y el bienestar de sus mascotas, así como en la educación, como un medio de acceder a un mejorestatus, con hábitos de entretenimiento sanos y de calidad en virtud de no disponer de mucho tiempo para el ocio.
E. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
Busca bienes y servicios de calidad,exigente, dispuesto a pagar por ello lo justo, con capacidad de crédito y dispuesto a endeudarse, consumidor de tecnología, de experiencias, informado y con la práctica de comparar precios y calidad, conhábitos de compra enfocados a mantener su imagen y status como un medio de acceder a mantenerse o bien a mejorar su calidad de vida.
F.SUBDIVISIONES EN QUE DIVIDE LA COMPAÑÍA SU NEGOCIO.
Su Directoriode Administración cuenta con una Dirección general, una Editorial, de arte, de diseño gráfico y la de ventas y geográficamente está dividida en:
Revistas de la Ciudad de Mérida que son: Mérida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis literario de productos desechables
  • Analisis mercadologico
  • analisis mercadologico
  • Clasificación mercadológica de los productos
  • Análisis Mercadologico De Bimbo
  • Analisis Mercadologico Mariela
  • analisis literario vivero literario
  • Análisis Mercadológico De Cemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS