Analisis Quimico

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Descripción:
Bebida hidratante para restituir los minerales perdidos con la transpiración durante el ejercicio físico intenso. Ideal para las altas temperaturas del verano. También está indicadopara casos de emergencias por deshidratación ya que posee las sales minerales que necesita el organismo.

Ingredientes:
a) un litro de agua
b) 9 gr sal fina de mesa
c) 10 gr bicarbonato
d) 20 grazúcar
e) 50 ml jugo exprimido de un limón

Método de preparación:
Se procede a exprimir el limón e incorpóralo al agua, luego una cucharada de sal q equivale a 9g y 3 cucharadas soperas de azúcary por ultimo media cucharadita de bicarbonato de sodio.
Función de cada ingrediente:
La sal nos ayuda reponer el sodio q hemos perdido durante la transpiración.
El limón aporta el potasio q nosayuda a evitar los calambres.
El azúcar q es la glucosa q es la q se quema en el ejerciciofísico.
El bicarbonato de sodio se utiliza para bajar un poco el ph del jugo de limón q a veces a algunaspersonas le puede caer un poco acido el estomago y produce el acidez.
Lo puede tomar los niños hipertensos ya q la cantidad de sal no afecta en medida alguna en un litro de agua aparte se repone lo q seha perdido.



Características del producto:
Sabe salado por que tiene una cucharadita de sal y el bicarbonato le aporta también un ligero gusto salado, pero cuando uno empieza a beberlo setorna como adictivo. Es muy bueno para mantener en equilibrio nuestro organismo. El limón y el bicarbonato son anti cancerígenos. El limón de por sí es un poderoso destructor de bacterias malignas.Lanaranja aporta menos potasio, debe serlimón .El bicarbonato de sodio es un compuesto químico NaHCO3.. El medicinal, que se toma para la acidez estomacal.


Planteamiento del Problema:
En el medioactual todas las bebidas rehidratantes están llenas de conservadores y productos inorgánicos que causan un perjuicio ala salud, y mas q funcionar como un rehidratante causan un severo daño al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis quimico
  • análisis quimico
  • Análisis Químico
  • Análisis Químicos
  • Analisis quimico
  • analisis quimico
  • Analisis Quimico
  • El analisis quimico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS