Analisis raise your voice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Análisis de la Pelicula Raise your Voice”
La película de raise your voice trata de una familia conformada en los padres y dos hijos; una mujer y un hombre, y una tía soltera, el padre era muysobreprotector con los hijos y siempre quería que estuvieran con él por mas sueños que tuvieran, la madre apoyaba a sus hijos en sus sueños les daba ánimos a pesar de lo que pensara el padre, al igual latía siempre estuvo del lado de ellos, el hermano Paul tenía una muy buena relación con Terry (su hermana) siempre la apoyaba en su sueño de ser cantante y también Terry siempre había querido entrar auna escuela de música en Los Ángeles. Un día ella de regalo de graduación le dio unos boletos para un concierto de su grupo preferido, pero él estaba castigado y ella lo convenció para escaparse porla ventana, saliendo del concierto iban en el carro cantando los 2, y un carro se pasa el rojo y les choca, Paul fallece, Terry despierta en el hospital y le dan la noticia de que su hermano habíamuerto, ella al igual que a la familia se pusieron muy mal, les dolió mucho la muerte de Paul.
Después de unos días de tristeza, Terry recibe por correo una carta por parte de la escuela de músicaque decía que la aceptaban para que entrara. A esto Terry tiró a la basura la carta porque no se sentía con los ánimos para asistir a esa escuela, después su mama encuentra la carta en el basurero yentre su tía y ella convencen a que vaya a esa escuela de música pero a espaldas de su padre fingiendo que Terry estaría en casa de su tía recuperándose todo el mes de Agosto por la pérdida de su hermanoPaul.
Cuando Terry llega a Los Ángeles se sorprende del estilo de vida que viven ahí y se fue directo a la escuela, cuando llego se encontró con Oliver un chico que estudiaba en esa escuela y lallevo hasta su cuarto, ahí conoció a su compañera de cuarto. Los primeros días fueron difíciles para Terry porque tenía que acoplarse a sus compañeros, maestros y sus clases. Después de sentirse...
tracking img