ANALISIS SISTEMICO

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015

PRIMER GRADO BLOQUE III. TRANSFORMACIÓN DE MATERIALES Y ENERGÍA
ANÁLISIS SISTÉMICO
E En este bloque se retoman y articulan los contenidos de los bloques I y II para analizar los materiales desdedos perspectivas: la primera Considera el origen, características y clasificación de los materiales, y hace hincapié en la relación de sus características con la función que cumplen; la segundapropone el estudio de los materiales, tanto naturales como sintéticos. Se propone el análisis de las características funcionales de los productos desarrollados de un campo tecnológico y su relación conlos Materiales con los que están elaborados, así como su importancia en diversos procesos técnicos.
Para poder entender los criterios para que sirven, en que se diferencian con otros materiales,cuál es su proceso histórico, que forma tienen, como funcionan, cuáles son sus partes y como se relacionan, su uso social y como está relacionado con su entorno.
Es necesario comprender que es unsistema?

Sistema

Conjunto de elementos en interacción dinámica que forman un todo; conjunto de elementos con normas que, de manera ordenada, contribuyen a un fin.
Un sistema (lat.systema, provenientedel griego σύστημα) es un conjunto de elementos interrelacionados e interactuantes entre sí. Estos conjuntos se denominan módulos. El concepto de sistema tiene dos usos muy diferenciados, que serefieren respectivamente a los sistemas de conceptos y a los objetos reales más o menos complejos y dotados de organización. Es el concepto central de la Teoría de sistemas.
Grupo de elementos ocomponentes interdependientes que pueden ser identificados y tratados como conjunto. En un sistema se pueden identificar entradas, procesos y salidas, entre los cuales se establecen relaciones de intercambiode energía y materia.
Es posible visualizar un sistema formado por elementos materiales como una máquina y otras no materiales como ideas. Los elementos que componen un sistema pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Sistemas
  • Análisis Y Sistema
  • Analisis De Un Sistema
  • Analisis de sistemas
  • Analisis De Sistemas
  • analisis de sistemas
  • Analisis de sistema
  • Analisis de sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS