analisis e investigacion terminado

Páginas: 19 (4604 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015


INDICE

Resumen………………………………………………………………. 2
Introducción……………………………………………………………..3
Planteamiento del problema…………………………………………..4
Objetivo general y específico………………….……………………...5
Pregunta general y específicas……………………………………….5
Hipótesis………………………………………….…………………...…5
Justificación…………………………………………………………..…6
Marco teórico…………………………………………………………...6
Marco referencial……………………………………………………...10Delimitaciones………………………………………………………....10
Metodología…………………………………………………………….11
Análisis e interpretación de resultados………………………………12
Conclusión y recomendaciones………..……………………….……43
Referencias……………………………………………………………..45
Anexos…………………………………………………………………..46










Resumen

A continuación se desarrolla la información generada acerca del estudio que lleva como nombre “TRATAMIENTO ANTICANCEROSO” donde laempresa aquí es un “hospital” clínica de Mérida en este caso y mi producto es el tratamiento que se les ofrece anticanceroso “oncología”. En donde se describen los objetivos, las preguntas de investigación y las hipótesis correspondientes para poder evaluar dicha investigación. También se describe las delimitaciones y las limitaciones, las cuales indican en que territorio se realizara dichoestudio. Seguidamente de la descripción del marco teórico, en donde señala todas las definiciones necesarias acerca del tema a estudiar. De igual manera encuentro el marco referencial, en este apartado se plasma la macro y micro localización del hospital, en pocas palabras, la ubicación exacta en donde se realizará dicha investigación.
Para concluir con la investigación tenemos la metodología, aquí esdonde se desglosa, la población, los sujetos de estudio, y el tamaño de la muestra, así como la descripción de los instrumentos implantados.











Introducción

En el siguiente trabajo se presenta el tema de investigación, en donde desarrollo toda la mitología para poder saber que se lograra con la investigación. Brevemente podemos conocer que la pregunta de investigación es saber cuáles sonlas circunstancias que hacen que las personas abandonen sus tratamientos anticancerosos. De acuerdo a esa pregunta de investigación desarrollamos una investigación en donde desglosamos la información que requerimos para tener un amplio conocimiento acerca de esta enfermedad. La pregunta de investigación es aquella que surge como duda o cuestionamiento del tema de estudio. Las características quelas preguntas de investigación deben contener deben relacionarse con los objetivos, que en este caso los objetivos deben responder a la pregunta de qué es lo que se piensa lograr con la investigación. Todo estudio debe contener una pregunta general y específica, al igual que su objetivo general y especifico.












TRATAMIENTO ANTICANCEROSO
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Una de las circunstanciasmás relevantes del tratamiento anticanceroso es el dolor que los pacientes tienen al recibir sus tratamientos. Esto es algo normal y soportable, siempre y cuando se note las mejorías, los casos de dolor se alivian en forma segura y efectiva, pero por desgracia, la mayoría de las personas por falta de cultura no asisten a sus revisiones médicas, y esto ocasiona que al momento de la detección decáncer este ya es demasiado avanzado, y por consiguiente el paciente opta por el abandono de dichos tratamiento. O también por los efectos que estos tratamientos ocasionan en las personas, como es la pérdida temporal de cabello, nauseas, vómitos, llagas en la boca, diarrea, cansancio, fatiga, anemia y esto conlleva a la persona a tener una baja autoestima.
Otra circunstancia relevante, es la falta deprofesionalismo que tienen los doctores al momento de tratar con sus pacientes, se sabe que esta enfermedad es muy delicada, y debido a ello, los doctores deben saber cómo tratar al paciente ya que el paciente pasa por momentos de ansiedad demasiado frecuentes, se vuelven inquietos, se deprimen y la mayoría de las veces se encuentran irritables. Muchos de los médicos no tienen la facilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Terminos
  • Terminos de investigacion.
  • termino de investigacion
  • Analisis Terminado
  • Investigación De Operaciones Terminado
  • ANALISIS DE INVESTIGACION
  • Investigación Y Análisis
  • Analisis de una investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS