Analizáis de la compañia open english

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
tipo de publicidad
La publicidad que realiza open ingles es por medio televiso y en internet. La publicidad realizada por television es la mas observador debido a que muestran de una manera sencilla y divertida que aprender ingles no es dificil si se estudia correctamente.
El publico al cual se dirigen, es la poblacion de media a alta debido a que el curso tiene un costo que no todos puedenpagar o no tienen los medios para realizar el curso ya que no tienen una computadora en su hogar.
a quien va dirigido
del mismo cada comercial va dirigido aun cierto publico, ya que en ocaciones son muy sencillos con sus personasjes, la vestina es muy normal y no muestran ningun simbolo de superioridad y en otros se dirigen a un publico mas elevedo y eso es observado por su ropa y entorno, vistencomo empresarios y el se desenvuelven en un entorno o lugar de trabajo y estudiantes de alguna otra academia de ingles a los cuales se intenta decir que open english es mejor que si academia.
logo de open english

El logo es fresco y deja una imagen claro al publcio que el ingles es una ventana hacia el mundo, sus colores son frescos y agradables al publico, del mismo modo es facilidentificarse con dicho logo ya que las persona siempre desean como abrir esas ventanas o puertas del conocimiento y llegar aun nuevo nivel.
colores empleados
negro y azul blanco
nombre
open english
Por qué
al ver el logo de dicha empresa, se observa claramente un cuadro con forma de ventana por el cual atraviesa la frsa open english, podemos decir que de una forma estan indicando al publico que elingles un idioma que abre todas las ventanas comunicacionales y pueden aprenderlo desde su computador.
publicidades realizas
hasta los momentos han realizado doce publicidades y son la siguientes:
1) Post it
2) EL profesor
3) ¡Exito !
4) Angel y demonio
5) Entrevista de trabajo
6) Presentación
7) Wachu´s new teacher
8) Reunion
9) Hip hop english
10) The books on the table
11) ¿Comóestas?
12) Concurso de bellesa
Como han evolucionado las publicidades
La evolución es observado en que ellos a pesar de ser los mismos personajes, la evolucion va desde su dialogo, hasta el punto que dependiendo el comercial se dirige a un publico diferente, pueden ser estudiantes, empresarios, cantantes, modelos o mises, profe., en esa parte es dond mas acentuada esta su evolucion, ya quebuscaron abarcar el publico en general en cada comercial que realizan.
monto inicial de la empresa y capital actual
El monto inicial de open englihs fue de 700 dolares , primeros capitulos fueron transmitos por un canal de cable, duro el primer año del proyecto andres moreno fundador del open englihs tuvo que mudarse a california en busca de inversionista o un nuevo capital para la compañia, con elprimer obtuvo una ganancia de 400 dolares con los cuales logro montar la plataforma web y actualmente la compañia esta valorada en 55 millones de dolares pero la pag. http://www.empresate.org/tecnologia/open-english-ya-esta-valorada-en-350-millones-de-dolares/ menciona que la empresa esta vaolra en 350 millones de dolares y su capital es de 120 millones de dolares.
importancia de los creadores yfundadores de las publicidades.
La pluicidad era lo mas importantes para ellos, ya que esto seria el gran impulso que necesitaban para posicionarse en latino america, debido a la falta de dinero su fundador y un modelo que realizo el casting de open english Luis Pinto, ellos causarian la gracia y juventud que deseaban transmitir en sus comerciales, de este modo lograron cautivar al publico queobservaba sus comerciales, del mismo modo lograron transmitir la importancia de hablar ingles, indicandoles a los televidentes que el ese idioma es un idioma iniversal de una manera sencilla y breve.
profecionales de la comunicacion, relaciones publicas y marketing que se encuentran el equipo directivo, asesores de la empresa, trayectoria y experiencia.
Equipo directivo:
Thomas "Tigre"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis marketing open english
  • Open English como emprendimiento venezolano
  • Open english
  • Analiis Open English
  • Analisis de caso open english
  • Open English Youtube
  • Open
  • El Opeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS