ANALIZIS FODA

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
ANALIZIS FODA

La producción de calzado es una industria con un gran arraigo en la República Mexicana, siendo los estados de mayor tradición y en los que se concentra la producción Guanajuato,Jalisco, Distrito Federal y México.
La industria del calzado tiene gran importancia debido a su capacidad en la generación de empleo y por ser proveedora de un artículo de consumo popular que satisfacelas necesidades básicas de la población
Como nueva empresa de calzado, nuestro objetivo está muy bien definido, el cual es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de calzado, que sean de su gustoy se sientan satisfechos con nuestros distintos tipos de calzado.
“MUSA”, tiene la visión de ser una institución con un crecimiento favorable para la misma, expandiéndonos en toda Latinoaméricasiendo una de las mejores empresas con la preparación de nuestros empleados ya que el calzado es elaborado artesanalmente, y ser competitivos dentro del mercado de Calzado.
Como nueva empresa de calzadodentro del mercado, tenemos un gran desafío, el cual es un reto para MUSA, ya que nuestra línea de calzado es nueva y de origen artesanal creada al 100% por nuestros artesanos los cuales tiene unagran experiencia que los respalda. El desafío es poder estar dentro del gusto de público y poder ser competitivos con las demás empresas del mismo Giro.
Como toda nueva empresa que se inicia en elmercado tenemos, Debilidades, Amenazas, por la alta demanda de la competencia ya que aquellas empresas llevan años dentro del mercado y son conocidas a nivel nacional e internacional.




NuestrasDebilidades y Amenazas las tenemos muy bien estudiadas las cuales son:
No somos conocidos dentro del mercado por ser una nueva empresa tenemos que lograr que el público Femenino nos den su voto de confianza ycompren nuestro producto y lo recomienden.
No sabemos si nuestro producto y nuestros precios sean del agrado del público Femenino.
No contamos con una base de datos de clientes los cuales consuman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analizis foda
  • Analizis Foda Tlcan Y Tlcue
  • Ejemplo de analizis FODA
  • analizis foda
  • Analizis foda
  • analizis foda
  • Analizis FODA
  • Analizis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS