UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE GUTIERREZ ZAMORA



ANALOGIA HOMBRE-MAQUINA, EVOLUCIÓN HISTORICA DEL MANTENIMIENTO
Temas

INTRODUCCION AL MANTENIMIENTOMateria

Grupo: 101”A”

Profesor: Carlos Augusto Gayú García

Trabajo Presentado por: Ivan Tirado Flores

Introducción


Eneste tema se habla sobre la analogía entre el Hombre y la Maquina en donde se relaciona el proceso mental del hombre, pues requiere de una serie de pasos para llevar a cabo su operación cognitiva y lasmáquinas también requieren un proceso en su facultad de operar en la realización de las cosas...
Aunque carece de sentido racional....




También veremos las relaciones que existe entreel hombre y la maquina, esto se viene dando desde años atrás cuando el hombre se vio en la necesidad d facilitarse el trabajo, esto a su vez hizo que las primeras interacciones con los primerosmecanismos fueran vitales ya que cumplían con funciones no muy complejas pero si importantes en lo que se refiere a tiempo, ya que los hombres eran más lentos en comparación con las maquinas que eranmás rápidas y más precisas.




Hoy en la actualidad uno de los avances tecnológicos más significativos y a los que más se asemeja el hombre con la maquina es la creación de la (i a)inteligencia artificial, y la creación de la robótica esta a su vez ha ido encaminada a que sus prototipos perezcan más bien humanos porque desde hace mucho tiempo se comenzó a estudiar el modo humano depensar y razonar como modelo para el desarrollo de sistemas de ordenadores e inteligencia artificial esta también dando como resultado el nacimiento de la cibernética.

Analogía Hombre maquina
Es... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Analogía Hombre Maquina. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analog%C3%ADa-Hombre-Maquina/2748224.html

MLA

"Analogía Hombre Maquina" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analog%C3%ADa-Hombre-Maquina/2748224.html>.

MLA 7

"Analogía Hombre Maquina." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analog%C3%ADa-Hombre-Maquina/2748224.html>.

CHICAGO

"Analogía Hombre Maquina." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analog%C3%ADa-Hombre-Maquina/2748224.html.