anamnesis ejemplo

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Esta anamnesis fue realizada a la Madre Hilda, en su hogar.
Alejandra Vargas nació el 29 de agosto de 1988, su edad actual es 26 años de edad. Vive en la Comuna de Pudahuel en el Pasaje Farellones#1030. Asiste diariamente de lunes a viernes en el Establecimiento Quillahue ubicado en la Comuna de Loprado, en nivel ACP (Actividades del hogar).
Su Padre se llama Raúl Vargas, que falleció cuandoAlejandra se encontraba en su proceso fetal. Su Madre se llama Hilda Rubio, su ocupación es Dueña de Casa, su edad es de 47 años. Su Escolaridad fue hasta 4to Medio, actualmente no se encuentratrabajando, no tuvo más hijos y vive sola con su Hija Alejandra lo cuál para ella es su todo.
Alejandra Inicio la Escolaridad en el año 1994, a la edad de 5 años, producto que la Madre no recuerda elcurso, repotencias, edad, debido que para ella ya han pasado muchos años no se pudo recabar más información de los antecedentes escolares.
En periodo prenatal la Madre no efectuó ninguna enfermedad,caídas, síntomas de aborto, tampoco consumió algún medicamento, su estado nutricional era normal pero a nivel de estado emocional no fue normal; debido que su Esposo Raúl Vargas falleció. “A pesar de locomplejo que resulta investigar acerca de las emociones en la vida intrauterina, muchos estudios coinciden en que las actitudes y sentimientos de la madre influyen en el desarrollo emocional del bebé ypor tanto en su personalidad”.1 Por lo tanto durante el embarazo, hasta el momento del parto, Alejandra estuvo unida a su Madre y al mundo externo a través de la placenta, la cual no solo leproporcionaba alimento si no también le trasmitía las emociones a través de las hormonas que segregaba su organismo la Madre que sería de dolor, tristeza, angustia, entre otras producto del fallecimiento de suPadre.
Dentro del periodo perinatal, La Madre efectuó un parto normal, Alejandra peso 3 kilos 350 gramos, su talla era 50 y el resultado del test de Apgar fue 7, lo cual “el test de Apgar evalúa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de anamnesis
  • Ejemplo de anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis
  • Ejemplo Anamnesis
  • Ejemplo de Anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS