Ancestrology

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas palabras reflejan la esencia del libro "ANCESTROLOGÍA: Sanando con los Antepasados" de Pedro Engel, connotado estudioso chileno de los ámbitos de laastrología, religiones y simbología. Un libro hecho de vivencias, un trabajo sencillo pero con resultados muy profundos y beneficiosos.
Es un libro que pretende serun aporte para la sanación planetaria pues el principal postulado de la Ancestrología es: “si tú sanas, todos sanamos contigo”. Porque si en esta vida los sereshumanos podemos llegar a convertirnos en entes con rabia, también podemos aprender a ser amorosos; pues si aprendimos a sufrir, entonces también podemos aprendera ser felices.
Pero le advierto a nuestros lectores, que para poder proseguir con este artículo, hay que dejar atrás el orgullo, porque es preciso entender quelas palabras más poderosas para sanar las relaciones humanas son: lo siento, por favor, gracias, te amo.
En la Ancestrología no se trabaja con el perdón,porque el perdón no proclama igualdad, por lo tanto, en este contexto, no son los hijos quienes deben perdonar a sus padres, ya que al hacerlo pasan a convertirse engrandes y sus padres quedan pequeños. Por eso no se trabaja con el perdón, porque sería delegar la responsabilidad al otro. En cambio, el decir "lo siento"funcionará de mejor manera, pues te haces cargo de tus errores, te sanas y te enriqueces.
El objetivo es uno solo: que el lector logre amar con sabiduría su propiahistoria, haciéndose artífice de su leyenda personal.

Existe un antiguo relato que puede ayudar a comprender mucho mejor la esencia de la Ancestrología:
tracking img