Android

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a Android 4.0
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) es la última versión de la plataforma Android para móviles, tabletas y mucho más. Se basa en las cosas gente amor más sobre Android — fácil multitarea, notificaciones de ricas, pantallas de inicio personalizables, widgets de tamaño variable y profunda interactividad — y agrega poderosas nuevas formas de comunicar y compartir.
Simple,bella y útil
IU refinado y evolucionado
Se centró en llevar el poder de Android a la superficie, Android 4.0 hace más visible las acciones comunes y le permite desplazarse con gestos sencillos e intuitivos. Animaciones refinados y comentarios en todo el sistema de hacen interacciones participación e interesante. Una completamente nueva tipografía optimizada para pantallas de alta resoluciónmejora la legibilidad y aporta una sensación pulida y moderna a la interfaz de usuario.
Virtuales botones en la barra de sistema le permiten navegar instantáneamente a espalda, casa y Apps recientes. La barra de sistema y botones virtuales están presentes en todas las aplicaciones, pero pueden ser atenuado por las aplicaciones de visualización de pantalla completa. Puede acceder a opcionescontextuales de cada aplicación en la barra de acción, aparece en la parte superior (y a veces también en la parte inferior) de la pantalla.
Multitarea es una fuerza clave de Android y se hace incluso más fácil y más visual de Android 4.0. El botón Apps recientes le permite saltar instantáneamente de una tarea a otra usando la lista en la barra de sistema. La lista aparece para mostrar imágenes enminiatura de aplicaciones usadas recientemente, aprovechando una miniatura conmutadores a la app.

La lista de Apps recientes facilita la multitarea.

Saltar a las cámara o ver notificaciones sin desbloquear.

Para las llamadas entrantes, puede responder instantáneamente por texto.
Notificaciones de ricas e interactivas le permiten mantenerse en contacto constante con los mensajesentrantes, reproducir pistas de música, ver actualizaciones en tiempo real de aplicaciones y mucho más. En dispositivos de pantalla más pequeña, notificaciones aparecen en la parte superior de la pantalla, mientras que en los dispositivos de pantalla más grande que aparecen en la barra de sistema.
Bandeja de carpetas y Favoritos de pantalla de inicio
Nuevas carpetas de pantalla de inicio ofrecenuna nueva forma de agrupar sus aplicaciones y accesos directos lógicamente, arrastrando sólo uno al otro. También, en Selector de todas las aplicaciones, puede ahora simplemente arrastrar una aplicación para obtener información acerca de él inmediatamente desinstalar o deshabilitar una aplicación preinstalada.

El lanzador de todas las aplicaciones (izquierdo) y widgets de tamaño variable(derecha) te dan contenido enriquecido y aplicaciones desde la pantalla de inicio.
En dispositivos de pantalla más pequeña, la pantalla de inicio incluye ahora una bandeja Favoritos personalizables visible desde todas las pantallas de inicio. Puede arrastrar aplicaciones, accesos directos, carpetas y otros elementos de prioridad dentro o fuera de la bandeja de Favoritos para acceso instantáneo desdecualquier pantalla de inicio.
Widgets de tamaño variable
Pantallas de inicio en Android 4.0 están diseñadas para ser ricos en contenido y personalizable. Puede agregar mucho más accesos directos, puede incrustar contenido directamente a través de widgets interactivos vivo de las aplicaciones. Widgets permiten comprobar el correo electrónico, voltear a través de un calendario, reproducirmúsica, comprobar flujos sociales y mucho más: desde la pantalla de inicio, sin tener que iniciar aplicaciones. Widgets son redimensionables, por lo que se pueden expandir para mostrar más contenido o comprimir para ahorrar espacio.
Nuevas acciones de pantalla de bloqueo
Las pantallas de bloqueo ahora le permiten hacer más sin desbloquear. Desde la pantalla de bloqueo de la diapositiva, puede...
tracking img