Andromeda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GARCÍA ROJAS FERNANDO
VS
ADRIANA SALVITANO PÉREZ
JUICIOORDINARIO CIVIL
C.Juez de lo Civil de Primera Instancia del Tribunal Superior de Justicia del D.F en Turno.

Fernando García Rojas por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones, aún las de carácter personal, el ubicado en Esparta, número 20, Del. Azcapotzalco, de esta Ciudad de México D.F y autorizando para los mismos efectos alLicenciado en Derecho Oscar Gama Morales, ante usted, con el debido respeto y atenta consideración comparezco a exponer.
Que por medio del presente escrito, por medio de la vía ordinaria civil yejerciendo la acción de rescisión de contrato de compraventa vengo a demandar al C. Adriana Salvitano Pérez, quien tiene como domicilio para ser emplazado el ubicado en Carelia, número 54, Del.Azcapotzalco, de esta Ciudad de México D.F las siguientes:
PRESTACIONES
1- Que se declare la rescisión del Contrato de Compraventa de fecha 20 de enero de 2011 respecto del bien inmuebleubicado en Tesalia, número 30, Del. Azcapotzalco, de esta Ciudad de México D.F, cuyo valor de la operación asciende a la cantidad de $1, 000,000.
2- Que se declare la entrega de la posesiónde dicho inmueble con todo o que de hecho y de derecho corresponda y en consecuencia se condene a la restitución y entrega del mismo.
3- Se condene al pago de las rentas en virtud de laocupación del bien materia de litis a razón de $1,000 ( mil pesos 00/MN)mensuales que a la fecha de la interposición de la presente demanda ascienden a $3,000 (tres mil pesos 00/MN)
4- Secondene al pago de las rentas que se sigan generando hasta la total desocupación del bien inmueble.
5- Se condene al pago de litisexpensas que origine el juicio.
HECHOS
1- En fecha
tracking img