anecdota

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
UNA TARDE DE CHARLA CON MI ABUELO

Hace dos años con mi abuelo Eugenio Torrent decidimos ir al rally Dakar. También nos fuimos con unos amigos de mi papá.
¡Fue muy divertido! ¡Nunca habíamos pasado tanto calor! Al medio día era tan insoportable que mi abuelo se fue a la camioneta con aire acondicionado y se encerró dos horas ahí.
En un momento del rally un cuatri de un amigo se enterró en elcamino por donde pasaban, en ese momento, los camiones. Mi abuelo lo vio, lo fue a ayudar, lo puedieron mover y el camión que pasó ¡casi les roza el cuerpo!
A mí me pasó algo parecido cuando estábamos con él viendo la carrera. Un auto volcó y empezó a dar vueltas hacia nosotros y tuvimos que saltar para el costado para que no nos atropellara.
A la noche, después de comer, nos pusimos a tirarpetardos al camping de al lado. Dormimos en carpa y hacía tanto frio que no sabíamos con qué más taparnos. Cuando logramos dormirnos, vinieron los del campamento vecino acelerando con sus motos dos tiempos, que hacen un ruido insoportable, para vengarse. No sé si pudimos dormir. A la mañana desayunamos el asado que sobró de la noche.
Fueron dos días impresionantes que pasé junto a mi abuelo.
Otraanécdota divertida que tengo con mi abuelo y que él se acuerda muchísimo es cuando nos regaló a todos los nietos un viaje a Punta Cana y a Disney… Lo más divertido fue como nos avisó del regalo:
Estábamos todos sentados en su living. Después de comer riquísimo nos dijo que tenía algo que decirnos. Mi mamá, que era cómplice junto con mis tíos y mi papá, tenía preparada una música especial del desfile deDisney ¡que es re emocionante! La puso re fuerte y cuando la fue bajando de a poco mi abuelo nos dijo: -Bueno chicos, ¿alguno reconoce esta música? Porque si no la reconocen la van a escuchar dentro de poco, Nos vamos todos de viaje a Walt Disney!
Todos empezamos a gritar, llorar y a abrazarnos por la alegría y emoción que teníamos. Fue un viaje inolvidable y creó lazos con mis abuelos, tíos,primos, papás y hermanos que nada podrá romper
Cuando él era chico le regalaron una bicicleta. El estaba felíz porque se sentía libre dando la vuelta a la manzana durante todo el día.
También me contó cuando se fueron de vacaciones por primera vez en familia. En ese tiempo no era muy común irse lejos, ellos se fueron a Mar del Plata, en auto, sin aire acondicionado, con las ventanas abiertas y loúnico que entraba era más calor y bichos. Para enfriar el agua la ponían en una bolsa de arpillera mojada y la colgaban en el espejo de afuera del auto y cuando le daba el aire de la velocidad de la ruta se mantenía fresca.
Otra anécdota fue que cuando era chico, su mamá buscaba lugar en el colegio Maristas, su hermano mayor ya era alumno, y como no conseguía lugar lo mandaba cerca de su casa a laEscuela Italiana. Un día en el pre-escolar (sala de 5 actual) cuando las maestras jardineras se iban a comer, las chicas de 6º los cuidaban. Mi abuelo era muy movedizo y ese día se portó muy mal. Las chicas le avisaron al director. Cuando se estaba yendo, se agachó para atarse los cordones y vio unos pies que se pararon enfrente… era el director que le preguntó: -Usted es Torrent? Mi abuelo, pensandoque lo iban a poner en penitencia y no lo iban a dejar salir porque se iban a olvidar de él, dijo: -no, no soy Torrent y para que no le viera la cara salió corriendo más rápido que un avión para que no lo castiguen. Mi abuelo nunca supo después para qué le preguntaban su apellido, quizás era porque lo estaban pasando a buscar…
Y hablando de las penitencias se entusiasmó en seguir contándome decuando le tocó el Servicio militar.
A él le tocó en la base militar del Parque. Siempre su mamá y su hermana cocinaron muy rico. En la base, le daban de comer cosas que ni él sabía, que eran cocinadas en cacerolas inmensas llenas de grasa y con comida flotando, por lo tanto todos los días se iba al bufete y compró durante 30 días sanguches de mortadela y ni siquiera le ponían mayonesa. Hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota
  • Anecdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS