Angelopolis

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014


CULTURA
DE ANGELOPOLIS

Cuenta con una cultura e historia invaluable, donde se mezcla la magnificencia española con el misticismo indígena, creando un lugar único.
Prácticas culturales:Podas fitosanitaria y de formación. La poda fitosanitaria lleva a cabo con lafinalidad de eliminar el muérdago que nace y crece en las ramas, se trata de una planta parasita que es depositada en las ramas de los arboles por acción de las aves y que al propagarse en demasíapuede mermar la producción y hasta llegar a matar al árbol. Durante esta actividad se eliminan también las ramas ya secas para evitar que se seque todo el árbol.La poda de formación se hace para bajar la altura del árbol y facilitarasí la cosecha, así como para darle un arreglo determinado al mismo.
Encalado de tronco. Se hace paraevitar que insectos y patógenos del suelo puedan subir al la copa, también sirve para disminuir el golpe de sol.
Cajeteo.Sirve para captar el agua de lluvia durante el temporal y que el árbol la aproveche debidamente, es una actividad que se realiza continuamente debido a que losnogales se encuentran en parcelas donde se siembra maíz y al pasar el arado por los mismos se deshace el cajete, es cuando hay que volver a hacerlo.
Fumigación.Para la fumigación se utiliza una motobomba debido a que los nogales tienen un porte muy alto (mayor a 4 metros) Durante los meses de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angelopolis Puebla
  • toyota angelopolis
  • hoitel angelopolis
  • Proyecto Angelopolis
  • Analisis centro comercial angelopolis
  • Evolución Económica De La Región Angelópolis Del Estado De Puebla (2000-2010)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS