Anghelll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3930 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Chiriquí
Facultad de Comunicación Social
Escuela de Publicidad

PUB. 310ª Estrategia de Medios
Profesor: Santiago Quintero
III Año Publicidad
I semestre 2010

Elaborado por:
Jorge Cedeño 8-839-616
Lizbeth Castillo 4-736-514
Sergio Smith 1-722-186
Ariadne Gutiérrez 4-753-1620
Javier Ríos 4-723-427

1 de julio de 2010

Introducción
La marca ZXAuto continúacon su expansión en todo el mundo y muestra de ello es su presencia en varios salones a nivel mundial. Este camino se inicio con su presencia en el más famoso salón de Automóviles, Detroit y culminó con varias exposiciones como por ejemplo Chile, Rusia, Guatemala y Panamá.
Estas acciones confirman la expansión de la marca y sus productos en todo el mundo.

Es el objetivo de ZXAuto ser elfabricante de Pick Ups y SUV de mayor expansión internacional y para ello desarrolla productos como GrandTiger y Landmark que se adaptan a los mercados más exigentes.

ZX Auto
ZX AUTO pertenece a Hebei Zhongxing Automobile Manufacture Co.Ltd., empresa con más de 17 años de experiencia en la producción de vehículos. A través de una exitosa gestión de procesos y de incorporación de tecnología, se hasituado entre las más importantes de las industrias automotrices chinas, destacando entre sus productos la pick-up Admiral y Grandtiger y el SUV Landmark.
Posee dos plantas de producción en Zhongxing, donde se desempeñan más de 3 mil empleados de planta, sin considerar a los de las empresas proveedoras.
La marca ZXAuto continúa con su expansión en todo el mundo y muestra de ello es su presenciaen varios salones a nivel mundial. Este camino se inicio con su presencia en el más famoso salón de Automóviles, Detroit y culminó con varias exposiciones como por ejemplo Chile, Rusia, Guatemala y Panamá. Estas acciones confirman la expansión de la marca y sus productos en todo el mundo.
Las plantas de fabricación tienen 15 grandes líneas de producción,que en conjunto poseen una longitud de 7 kilómetros, de las cuales sale un vehículo cada 4,5 minutos. Su capacidad productiva es de aproximadamente 200.000 unidades anuales.
Líneas más importantes que se destacan:
Línea de soldadura: La línea principal de soldadura está equipada con 41 máquinas automatizadas de tipo suspensión por puntos, con un control de calidad que garantiza calidad y muybuenas terminaciones.
Línea de Pintura: La línea de pintura está equipado con el avanzado equipo de producción Graco Catódico Electro Priming, que asegura excelentes terminaciones y altos estándares de durabilidad, ya que los procesos y materiales empleados están adaptados para que soporten los test de corrosión superiores a 1000 horas, lo que es bastante superior al estándar internacional,estipulado en 720 horas. En esta línea se efectúan además los tratamientos previos a las partes plásticas y de acero.
Línea de Montaje Final: La línea de montaje final emplea un moderno sistema en el cual se efectúa el ensamble y montaje final, a través de un proceso dirigido por microcomputadores que son controlados por un computador central. Esta planta tiene una capacidad de producción de 200.000camionetas y SUV anuales. Posteriormente, los vehículos salidos de la línea de montaje final pasan al área de prueba, que por su tecnología es la primera de su clase en China.
ZX Auto fue de las primeras en pasar la certificación "CCC" de productos automovilísticos en China. Fueron los primeros en someter sus motores inyectados a pruebas de ambientes extremos.
1. Temperaturas máximas de 47°C.
2.Temperaturas mínimas de -45°C.
3. Altitud operacional máxima de 5231 metros.
Además todos los motores de ZXAUTO cumplen con los requerimientos de las leyes europeas de emisiones.
ZXAUTO tiene más de 130 diferentes proveedores para poder abastecer a los 300 distribuidores y 210 centros de reparación autorizados alrededor del mundo. Esta marca cubre el medio este, el sudeste de África, la...
tracking img