Animaciones interactivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Animaciones interactivas y digitales
Las animaciones interactivas forman parte del grupo de aplicaciones de la multimedia interactiva y generalmente suele colocarse en las presentaciones con laúnica finalidad de ilustrar en una manera mucho más concreta el contenido que se está intentando mostrar. Es importante que tengamos en cuenta que si bien la mayoría de las personas suelen pensar que portratarse de una animación estamos hablando de algo con tintes más informales lo cierto es que esto no es así, de hecho, en presentaciones empresariales anuales, o incluso en la presentación dediferentes tipos de proyectos, las animaciones interactivas son las protagonistas de dichas presentaciones justamente porque nos ayudan a tener una noción un poco mas grafica de la presentación de que se estáproyectando.
No obstante es importante destacar que las animaciones interactivas puede acoplarse en cualquier tipo de presentación sea esta empresarial como mencionábamos, publicitaria, comercial yhasta cultural, lo más importante es que la animación se acople a lo que se está intentando mostrar y al mismo tiempo es fundamental que también complemente el contenido de toda la presentacióninteractiva. Ahora bien, debemos decir que los terrenos en donde más se aprovechan estas publicidades interactivas es sin lugar a dudas en la publicidad y el entretenimiento ya que la animación en si seacopla a la perfección con estos dos ámbitos.
De esta manera podemos decir que las animaciones interactivas para la publicidad pueden representar una gran estrategia considerando el hecho de que siemprepodemos optar por hacer publicidades cómicas, divertidas e incluso debemos decir que en muchas ocasiones, se crean estrategias publicitarias alrededor de las animaciones interactivas creandopersonajes que muchas veces terminan siendo el emblema de dicha marca o producto. En cuanto al entretenimiento debemos decir que en un principio las animaciones interactivas se realizaron con la finalidad...
tracking img