Animales En Peligro

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
Los koalas pueden desaparecer en 50 años

En Australia, la población de Koalas está en peligro de extinción, esta especie puede desaparecer en los próximos cincuentaaños, según informo la organización proteccionista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Martin Taylor, representante de WWF en Australia, afirma que “la poblaciónde koalas ha disminuido un 42 por ciento en las últimas dos décadas” y de seguir esta tendencia la especie desaparecerá de la faz de la tierra.
Estos ejemplares fuerondecomisados en la localidad de El Palmar, perteneciente al municipio de Otón P. Blanco, en Quintana Roo.

Población de murciélagos afectada en México

En México,debido a la elevada fragmentación de la selva de los Chima lapas en Oaxaca, se produjo la reducción de las poblaciones de distintas especies de murciélagos según afirmael Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR).
El doctor Antonio Santos-Moreno, titular de la investigación politécnica,afirmo que el estudio se enfoco en ver como la segmentación de las grandes selvas afecto a la población de murciélagos.
Declararon a la mariposa azul de Miamiprotegida indefinidamente

La mariposa azul de Miami habita en los cayos de Florida, esta especie ha sido declarada protegida de forma indefinida por las autoridadesnorteamericanas, para de esta forma evitar su extinción.
El Departamento estadounidense de Pesca y Vida Silvestre explico: “Para tomar esta determinación se ha evaluadocuidadosamente la mejor información científica disponible y comercial con respecto a las amenazas pasadas, presentes y futuras que enfrenta la mariposa azul de Miami”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales En Peligro
  • animales en peligro
  • Animales en peligro
  • Animales En Peligro
  • Animales en peligro
  • animales en peligro
  • Animales Peligrosos
  • animales en peligro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS