Animalitos del bosque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los animalitos del bosque.

Esta historia comienza cuando anita y pablito como todas sus vacaciones se iban a visitar a sus abuelitos a un lejano bosque lejos de la cuidad. Estos dos hermanossiempre salían a recorrer el bosque, jugaban recolectaban hojas, miraban a los animalitos que solían andar etc., cuando de repente se veía algo muy brillante y extraño entre medio de unas plantas, yellos se acercaron para ver que era, era un gigante libro mágico llenos de cuentos para niños, entonces lo tomaron y comenzaron a leer el primero de ellos:

Se encontraban todos los animalitos enbosque comentando el gran baile que se iba a realizara, la chinita empezó a decir que ella ni iría por que se avergüenza mucho por usar sus grandes lentes además en el baile estará la mariposa y ella lamolestara mucho en el baile, los animalitos le comenzaron a dar animo para que asistiera y fueron todos a conversar con la mariposa, la mariposa muy veleidosa decía que ese gran baile no era de sualtura y ella no asistiría para que la chinita fea y tonta cuatro ojos no se preocupe.
Los animalitos se fueron muy feliz donde la pobre chinita que lloraba y lloraba y le contaron que la malvadamariposa no asistiría, la chinita y los animalitos bailaban y cantaban de la alegría hasta que llego el momento de ir a gran baile.
Al momento de ir a gran baile los animalitos fueron todos muyarregladitos y muy lindos, se fueron todos juntos y al llegar al lugar era un gran salón decorado con muchas flores y comenzaron a bailar.
La mariposa al quedarse sola y sabiendo que todos estaban en el bailedecidió ir pero al llegar a el baile nadie la tomo en cuenta esta sola amargada y triste mientras todos se divertían. A darse cuenta que estaba sola se sentó al lado de un gran espejo y comenzó aconversar con ella misma cuando de repente se empieza a dar cuenta que todos los animalitos se reían de ella y se empezó a mirar al espejo y a darse cuenta de lo mala que era y comenzó a recordar cuando...
tracking img