Animorphs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía del autor.

Applegate nació en Michigan en 1956. Desde entonces ha vivido en Texas, Florida, California, Minnesota, Illinois, Carolina del Norte, y actualmente viven en Pelago, Italia durante un año. Ella tiene un hijo de once años llamado Jake, aunque ella dice que el líder Animorph no es su nombre. En 2003, ella y su esposo, Michael Grant, su co-autor de muchos proyectos incluidosAnimorphs, adoptaron a su hija, Julia, en China. Tras el final de Animorphs, Applegate tomó tres años de encima. Ella está de vuelta en el trabajo y ha escrito un libro de fotografías llamado "La tormenta de Buffalo, una novela lector medio llamado" Home of the Brave ", y una serie de primeros capítulos" Roscoe Riley Reglamento "con Harper Collins. Su libro "Home of the Brave" ha ganado el Premiode Oro SCBWI Kite, el 2008 Bank Street Josette Frank Award, y es un libro de Judy Memorial López Premio de Honor.
Katherine Alice Applegate es el autor ficticios de los Animorphs, los restos, Everworld y varias series de libros de otros, aunque muchos de estos libros son escritor fantasma por otros autores [1]. Applegate libros más populares están la ciencia ficción, fantasía y las novelas deaventuras. Ella ganó el Best New Children's Book Series Premio en 1997 en Publishers Weekly. Su libro "Home of the Brave" ha ganado dos premios. Actualmente está trabajando en una serie de primeros capítulos llamada "Roscoe Riley Reglamento".

No puede encontrar más información sobre la vida de esta autora estadounidense.

Justificación

El taller de lectura y redacción es como lo dice su nombreun lugar donde se escribe y se lee. Estas 2 acciones van de la mano. El leer y el escribir son acciones muy complejas pues llevan varios pasos, pero la mayoría de las personas no lo saben.

Estas 2 tareas aunque no lo creamos son cotidianas y de gran importancia para desarrollarnos bien en nuestro entorno ya sea escolar, profesional, social, e incluso familiar. La mayoría de las personaspiensan que solo escribir es para los estudiantes o los escritores pero lo que no saben o más bien no se dan cuenta de que hasta cuando hacemos en un recado estamos escribiendo y ya empleamos un método. Es lo mismo al leer pues piensan que leer es solo cuando agarras un libro y te sientas a leer pero no es cierto hasta cuando vas en la calle y encuentras un anuncio ya estas leyendo.

Cuando leemosincrementamos nuestro conocimiento de acuerdo con el tipo de texto que leamos. También al leer aprendemos ortografía y gramática, así de esta manera la lectura y la escritura se complementan.

Por las razones anteriores y por que es un trabajo escolar realizo este trabajo.

Introducción

La ciencia ficción es un género de narraciones imaginarias que no pueden darse en el mundo queconocemos, debido a una transformación del escenario narrativo, basado en una alteración de coordenadas científicas, espaciales, temporales, sociales o descriptivas, pero de tal modo que lo relatado es aceptable como especulación racional.

La ciencia ficción tiene 3 características básicas las cuales son:
1. Se trata de una narración imaginaria: Es decir, nada de lo que se cuenta en un relato deciencia-ficción tiene o ha tenido lugar en el mundo que vivimos.
2. Contiene una idea que produce una transformación del escenario narrativo hasta tal punto que deja de pertenecer a nuestra realidad empírica: Ya sea temporal, tecnológico, científico o social, esa transformación ha de ser tal que el escenario elegido para la obra ya no sea reconocible como parte de la historia pasada, presente ofutura.
3. 3. Se pretende una racionalización de lo narrado, aunque esta racionalización sea meramente formal. Es decir, no es necesario que la ciencia actualmente conocida permita que ocurra lo planteado; basta con decir que una ciencia que hemos imaginado lo permitiría: Todo lo que ocurre en una obra de ciencia-ficción tiene un poso racional. Esto no significa que esa racionalización sea...
tracking img