Annunkis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANUNNAKIS,. PASADO Y PRESENTE

 

Hoy tocaré un tema muy delicado y dejaré en claro que lo que voy a escribir es fruto de mis propias conclusiones sacadas de muchos textos que he leído, por lo tanto insto a que busquen por si mismos y no tomen este escrito como totalmente verdadero. Tal vez,.. a más de alguien les sirva esta información.
Soy de los que piensa que el pensamiento Darwiniano yla teoría de evolución es un cuento que se utilizó para alejarnos de la idea de que un ser superior nos creó.  Yo creo que el ser humano evoluciona en pensamiento, en vibración y en adaptación,. pero eso es distinto a decir que venimos del Mono ¿se entiende?.
Desde los inicios de la humanidad nos hemos visto envueltos en visitas de seres provenientes del cielo. Esto lo vemos reflejado en cavernascon pinturas y pictografías de platillos voladores cuyas pinturas tienen miles de años de antiguedad. También encontramos de ésto en  historias y leyendas de antiguas culturas que  siguen hasta el día de hoy.
Históricamente, existieron civilizaciones en el pasado con un alto grado de conocimiento tanto espiritual, astronómico y tecnológico. Los egipcios atribuían su conocimiento a los DiosesSol.  Los Sumerios y Acadios a los Anunnakis, seres provenientes del cielo los cuales transmitían sus conocimientos a los Humanos. Se les veneraba y se les ofrecían sacrificios tanto humanos como animales.
(¿Esos anunnakis usaban relojes?)

Tanto los egipcios como otras culturas, afirmaban que estos seres fueron sus creadores. También mencionaban que ellos fueron los que construyeron las colosalesconstrucciones; por ejemplo las pirámides.

Ahora bien. ¿Quiénes son éstos seres nombrados en la mayoría de las culturas?..
Para entender esto, tenemos que recurrir a los textos más antiguos escritos por el hombre. Textos encontrados en el mar muerto (los que componen la Biblia) y textos apócrifos (no incluídos en la Biblia), así como también textos Chinos, sumerios, Japoneses, historias deIndios Americanos, tablillas encontradas en lo que es el actual Irak (que contenían los poemas de gilgamesh) de los sumerios.

Poema de gilgamesh

Todas estas culturas concuerdan en que efectivamente un ser superior nos creó y nos puso en esta tierra para que nos multiplicasemos. También nombran a seres que intervinineron (dioses sol, Annunakis, Los vigilantes, los Hijos de Dios, Ángeles, que ensíntesis serían lo mismo) . Estos seres al parecer podían transfigurarse y tenían poderes especiales. Su estatura fluctuaba entre los 2 y 3 metros.
Entre las historías de la creación del hombre, la Bíblica es la más conocida y dice que Dios creó al hombre (a imagen y semejanza) y lo puso en el paraíso (Edén). Este fue tentado por la serpiente**  el cual indujo a Eva a comer del fruto prohibidopor lo que fueron expulsados del paraíso. Posteriormente los  humanos se multiplicaron por la faz de la tierra y algunos ángeles** se tentaron con las hijas de ellos, bajaron y las tomaron por esposas, teniendo hijos con ellas naciendo así los nefilim** (Nephilim) los cuales eran gigantes.
La maldad, las guerras, matanzas, degeneraciones se empezaron a expandir como una plaga, Dios se arrepintióde lo que había creado y envió el diluvio** y a los ángeles se les mandó a carceles eternas.
“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre,porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
Génesis, 6, 1-4″
————————————-
Otra historia es la sumeria y la africana (las cuales son muy parecidas,...
tracking img