Anteproyecto Innovaci N

Páginas: 9 (2067 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015





Contenido
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3
DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 3
Misión 3
Visión 3
Valores 4
Estructura orgánica 4
Servicios 5
MARCO TEÓRICO 6
OBJETIVOS DEL ANTEPROYECTO 7
Objetivos específicos 7
MARCO VARIM 7
Value 7
Adaptability 7
Rareness 8
Inimitability 8
Monetization 8
EXPLICACIÓN DE LA PROPUESTA DE INNOVACIÓN 8
BENEFICIOS ESPERADOS 10
ANEXOS 11


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Enla dirección administrativa de la empresa Training & Business Network México, se coordinan diversas actividades, entre las que destaca el hecho de supervisar los procesos de registro y seguimiento de usuarios que participan en programas de capacitación y formación continua dirigidos a los distintos públicos de la empresa.
Actualmente el proceso se hace vía correo electrónico, el usuario establecela comunicación y solicita el formato de registro (anexo 1) una vez que llena dicho formato, se devuelve por la misma vía a la empresa y la información es vaciada en una base de datos para su conservación y uso de acuerdo a cada uno de los procesos.
Una de las solicitudes de los usuarios ha sido satisfecha mediante este mecanismo, sin embargo no de la manera en que ellos desean, ya que esperanademás poder hacer pagos en línea.
Otra de las problemáticas encontradas en el llenado del formato son los diferentes sistemas operativos en los cuales es descargado, pues algunas de las opciones del documento (formulario rellenable) se desactivan dependiendo del sistema operativo, o cual imposibilita al usuario su llenado.
DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Training & Business Network México es unequipo de profesionales dedicados a apoyar a las organizaciones e instituciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o giro productivo, organizaciones sin fines de lucro, sector empresarial y sector gubernamental; a que desarrollen su potencial, logrando con ello un nivel de competitividad mayor al que poseen actualmente, buscando un equilibrio entre productividad, rentabilidad ysatisfacción de sus clientes, siempre pensando en el bienestar de sus trabajadores y colaboradores.
Misión
Fomentar el desarrollo y perfeccionamiento de las organizaciones e instituciones públicas y privadas mediante la formación continua, consultoría, red de cooperación, innovación tecnológica, creatividad y experiencia; cumpliendo con altos estándares de calidad.
Visión
Nuestra firma es elmejor centro de formación continua, consultoría y cooperación en el centro de la República Mexicana, que permite apoyar el desarrollo y la competitividad empresarial de manera eficiente, generando solvencia económica para nuestros clientes, socios, asociados y aliados.
Valores
HONESTIDAD: Capacidad de valorar la situación de una empresa y ofrecer lo mejor para ella, y cuando no esté en nuestrasmanos apoyarlo, canalizarlo con la institución o persona que pueda hacerlo; siempre le diremos la verdad.
CONFIDENCIALIDAD: Toda la información recabada es propiedad de nuestro cliente, y se utiliza para el beneficio de su organización, jamás será proporcionada a un tercero ni de manera verbal, ni física (papel, electrónico, video, audio, etc.).
ÉTICA: Hacer las cosas correctas en el momentocorrecto, siempre actuando de buena fe y sin la intención de sacar algún provecho a costa de terceros.
PROFESIONALISMO: Cumplir de manera adecuada nuestros compromisos, en tiempo y forma convenidos, con la calidad y calidez que caracteriza aT&B Network México.
Estructura orgánica

Servicios

FORMACIÓN CONTINÚA
T&B Network México es un aliado estratégico para las organizaciones que buscan desarrollarse através de un proceso estructurado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, buscamos la mejor alternativa para que cada uno de los colaboradores de la organización se perfeccione en sus actividades.
CONSULTORÍA
Nos enfocamos en el diagnóstico integral de la empresa, considerando las áreas básicas de la misma; la determinación de la magnitud de las áreas de oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovaci N
  • Innovaci N
  • Innovaci N
  • Innovacio n
  • Innovaci N
  • Innovaci n
  • INNOVACI N
  • Innovaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS